Parfois, la tienda de accesorios para todo tipo de ocasiones, apuesta por reforzar su estrategia digital, para lo que ha fichado como nueva chief digital officer a Mar Fernández, ex-directiva de graneds compañías como Vodafone y Nike.

Previamente, la ejecutiva había trabajado como multichanel ecommerce director para Media Markt en la Península Ibérica. Además, Fernández también ha ocupado puestos en el sector de la moda, después de trabajar en el área de online de Nike en España.

De esta manera, Parfois pretende reforzar su negocio digital, para ampliar su mercado a más de los veintiocho mercados en los que ya opera, distribuyendo también productos en los principales marketplaces del sector, como Zalando o amazon.

Parfois se encuentra en pleno proceso de expansión. La compañía tiene su sede central en Oporto y el año pasado, superó las mil tiendas, con lo que prevé alcanzar una facturación de 400 millones de euros este año aupada por la expansión en Latinoamérica, España, Italia, Francia y online.

En el último año, además, la empresa ha reforzado su presencia internacional, con el desembarco en nuevos mercados como Israel y la apuesta por Latinoamérica, donde ha entrado en Colombia y Puerto Rico.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

ÚLTIMOS POSTS

ÚLTIMOS POSTS

PUEDE INTERESARTE

¿CONECTAMOS?

POSTS MÁS COMENTADOS

Scroll al inicio
Email:*
Nombre:*
Apellidos:*
Empresa:*
Cargo:
Sector:
Teléfono:
Dirección postal:

Rellenar si se quiere recibir la revista física.
Acepto recibir la newsletter y comunicaciones de Ecommerce News conforme a la Política de Privacidad:
Acepto recibir comunicaciones comerciales de terceros:
Resumen de privacidad

Las cookies y otras tecnologías similares son una parte esencial de cómo funciona nuestra web. El objetivo principal de las cookies es que tu experiencia de navegación sea más cómoda y eficiente y poder mejorar nuestros servicios y la propia web. Aquí podrás obtener toda la información sobre las cookies que utilizamos y podrás activar y/o desactivar las mismas de acuerdo con tus preferencias, salvo aquellas Cookies que son estrictamente necesarias para el funcionamiento de la web de eCommerce News. Ten en cuenta que el bloqueo de algunas cookies puede afectar tu experiencia en la web y el funcionamiento de la misma. Al pulsar “Guardar cambios”, se guardará la selección de cookies que has realizado. Si no has seleccionado ninguna opción, pulsar este botón equivaldrá a rechazar todas las cookies. Para más información puedes visitar nuestra Políticas de Cookies. Podrás cambiar en cualquier momento tus preferencias de cookies pinchando en el enlace “Preferencias de cookies” situado en la parte inferior de nuestra web.