COMERCIO ELECTRÓNICOECOMMERCE

Cartucho.es selecciona a MRW para la gestión y distribución de sus pedidos online

0

Tras varios meses de pruebas y testeos de servicio con diferentes operadores de transporte urgente, Cartucho.es ha seleccionado a MRW para realizar el envío de todos los pedidos que gestionan diariamente.  Con este nuevo paso, se unen dos líderes en comercio electrónico, Cartucho.es en la rama de distribución de consumibles para impresoras única y exclusivamente a través de E-Commerce y MRW en la gestión de envíos del mercado online.

Experiencia en gestión y rápidez

MRW se encargará de realizar la entrega a domicilio o a través de su red de franquiciados de todos los pedidos de Cartucho.es, así como de gestionar pagos a través de Contrareembolso y móvil, una de las últimas novedades en las que la empresa de mensajería es pionera en su mercado. Igualmente MRW llevará a cabo la logística inversa, el flujo de paquetería que va del usuario final al vendedor.

Las entregas en 24 horas son cruciales para ofrecer un buen servicio. Según Mauricio Sánchez Spitman, E-Commerce Manager de Cartucho.es: “La última milla puede llegar a ser crucial en una empresa como Cartucho.es, nuestros clientes cuando compran tienen la necesidad de poder imprimir urgentemente y es un servicio en el que no podemos fallar.”

 Nuevos servicios adaptados a los clientes

Cartucho.es podrá ofrecer a sus clientes los nuevos servicios de MRW, como el reembolso móvil o la entrega en puntos de conveniencia gracias a su red de más de 530 franquicias repartidas por toda España. 

Gracias a este movimiento, dos referentes en comercio electrónico unen sus fuerzas para poder continuar ofreciendo un buen servicio a un módico precio.

En palabras de Mauricio Sánchez Spitman: “Estamos convencidos que con este acuerdo vamos a seguir creciendo a un ritmo igual o superior al que hemos experimentado en los últimos años. Podremos seguir poniendo énfasis en el servicio al cliente como máximo exponente  y siempre a un precio competitivo.” 


Suscribir


Pedro Pablo Merino
Periodista licenciado en Ciencias de la Información, Socio Director y Co-fundador de Ecommerce News, el mayor medio de comunicación de España y Latinoamérica especializado en información sobre comercio electrónico, marketing online y economía digital. Con más de 130.000 usuarios únicos mensuales, está dirigido a todos aquellos profesionales con intereses en el comercio electrónico, marketing online, mobile commerce…Los usuarios pueden encontrar en Ecommerce News un portal de noticias, diversas revistas digitales y en papel, canal de TV, eventos, aplicaciones, etc.

Solo el 3,61% de los emails enviados en España no llegan a su destinatario  

Previous article

¿Quiénes son los jugadores del #Mundial2014 favoritos en las redes sociales?  

Next article

You may also like


Comentarios

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.