Parfois, la tienda de accesorios para todo tipo de ocasiones, apuesta por reforzar su estrategia digital, para lo que ha fichado como nueva chief digital officer a Mar Fernández, ex-directiva de graneds compañías como Vodafone y Nike.
Previamente, la ejecutiva había trabajado como multichanel ecommerce director para Media Markt en la Península Ibérica. Además, Fernández también ha ocupado puestos en el sector de la moda, después de trabajar en el área de online de Nike en España.
De esta manera, Parfois pretende reforzar su negocio digital, para ampliar su mercado a más de los veintiocho mercados en los que ya opera, distribuyendo también productos en los principales marketplaces del sector, como Zalando o amazon.
Parfois se encuentra en pleno proceso de expansión. La compañía tiene su sede central en Oporto y el año pasado, superó las mil tiendas, con lo que prevé alcanzar una facturación de 400 millones de euros este año aupada por la expansión en Latinoamérica, España, Italia, Francia y online.
En el último año, además, la empresa ha reforzado su presencia internacional, con el desembarco en nuevos mercados como Israel y la apuesta por Latinoamérica, donde ha entrado en Colombia y Puerto Rico.