COMERCIO ELECTRÓNICOECOMMERCEINTERNACIONAL

Parfois ficha a como CDO a una ex-directiva de Vodafone

0

Parfois, la tienda de accesorios para todo tipo de ocasiones, apuesta por reforzar su estrategia digital, para lo que ha fichado como nueva chief digital officer a Mar Fernández, ex-directiva de graneds compañías como Vodafone y Nike.

Previamente, la ejecutiva había trabajado como multichanel ecommerce director para Media Markt en la Península Ibérica. Además, Fernández también ha ocupado puestos en el sector de la moda, después de trabajar en el área de online de Nike en España.

De esta manera, Parfois pretende reforzar su negocio digital, para ampliar su mercado a más de los veintiocho mercados en los que ya opera, distribuyendo también productos en los principales marketplaces del sector, como Zalando o amazon.

Parfois se encuentra en pleno proceso de expansión. La compañía tiene su sede central en Oporto y el año pasado, superó las mil tiendas, con lo que prevé alcanzar una facturación de 400 millones de euros este año aupada por la expansión en Latinoamérica, España, Italia, Francia y online.

En el último año, además, la empresa ha reforzado su presencia internacional, con el desembarco en nuevos mercados como Israel y la apuesta por Latinoamérica, donde ha entrado en Colombia y Puerto Rico.


Suscribir


Samuel Rodríguez
Periodista a cargo de Ecommerce News desde 2012. Inquieto. En el camino, creé otros medios, como @BigDataMagazine y @CybersecurityNews. Organizador de cientos de eventos profesionales. Ahora con un pie en Portugal y otro en México... Muy del @GetafeCF

Groupon anuncia que deja de vender productos

Previous article

Nace CTT Express para crear un operador ibérico de paquetería express

Next article

You may also like


Comentarios

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.