Panda Security lanza su nuevo servicio de gestión remota Panda Cloud Systems Management

Panda Security, The Cloud Security Company, acaba de lanzar al mercado Panda Cloud Systems Management, una nueva solución de gestión y monitorización remota desarrollado para gestionar, monitorizar y dar soporte a todo tipo de dispositivos.

Panda Cloud Systems Management permite la ejecución de auditorías y la gestión y monitorización de los equipos de forma remota, lo que repercute positivamente en la empresa generando un importante ahorro de costes y una gran simplificación de los procesos.

Para los Partners de canal, Panda Cloud Systems Management es la herramienta más sencilla y cómoda para extender su base de clientes, ofreciendo servicios de valor añadido de gran utilidad que le sirva para realizar una gestión óptima de los activos del cliente, incrementando así las oportunidades de negocio. Para las empresas, Panda Cloud Systems Management les permite gestionar todos sus dispositivos IT remotamente y de la manera más simple, reduciendo costes y anticipándose a las incidencias antes de que sucedan de manera proactiva.

El nuevo Panda Cloud Systems Management incluye las siguientes funcionalidades:

  • Auditoría y gestión de archivos, lo que ofrece visibilidad completa de los dispositivos de la empresa y la posibilidad de realizar inventariados tanto de hardware como de software.
  • Monitorización a nivel global de servidores y dispositivos de la empresa, capaz de realizar diagnósticos proactivos.
  • Gestión de dispositivos, tanto para despliegues de software, instalación de parches o scripts como para automatizar la resolución de incidencias.
  • Soporte remoto totalmente integrado en el producto, capaz de realizar intervenciones no intrusivas.
  • Generación de informes de actividad y de las posibles incidencias que afecten a cualquiera de los dispositivos tanto dentro como fuera de la empresa.

Con este lanzamiento Panda Security quiere reforzar su apuesta por el canal al ofrecer soluciones completas y reducir la complejidad en la gestión de la seguridad. Gracias a Panda Cloud Systems Management, los partners cuentan con una herramienta de gestión sencilla y centralizada que reduce los costes y tiempos de mantenimiento, aumentando sus márgenes y sus fuentes de ingresos, aportando un valor añadido a sus clientes. 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

ÚLTIMOS POSTS

ÚLTIMOS POSTS

PUEDE INTERESARTE

¿CONECTAMOS?

POSTS MÁS COMENTADOS

Scroll al inicio
Email:*
Nombre:*
Apellidos:*
Empresa:*
Cargo:
Sector:
Teléfono:
Dirección postal:

Rellenar si se quiere recibir la revista física.
Acepto recibir la newsletter y comunicaciones de Ecommerce News conforme a la Política de Privacidad:
Acepto recibir comunicaciones comerciales de terceros:
Resumen de privacidad

Las cookies y otras tecnologías similares son una parte esencial de cómo funciona nuestra web. El objetivo principal de las cookies es que tu experiencia de navegación sea más cómoda y eficiente y poder mejorar nuestros servicios y la propia web. Aquí podrás obtener toda la información sobre las cookies que utilizamos y podrás activar y/o desactivar las mismas de acuerdo con tus preferencias, salvo aquellas Cookies que son estrictamente necesarias para el funcionamiento de la web de eCommerce News. Ten en cuenta que el bloqueo de algunas cookies puede afectar tu experiencia en la web y el funcionamiento de la misma. Al pulsar “Guardar cambios”, se guardará la selección de cookies que has realizado. Si no has seleccionado ninguna opción, pulsar este botón equivaldrá a rechazar todas las cookies. Para más información puedes visitar nuestra Políticas de Cookies. Podrás cambiar en cualquier momento tus preferencias de cookies pinchando en el enlace “Preferencias de cookies” situado en la parte inferior de nuestra web.