MARKETING & SOCIALMOBILE MARKETING

Panasonic presenta su nuevo método de pago móvil para su tablet FZ-M1

0

Panasonic presentó una nueva gama de aplicaciones móviles y soluciones de pago para su tablet Toughpad FZ-M1 en la Retail Business Technology Expo celebrada en Londres la pasada semana.

Según la compañía, se trata de la primera tablet en funcionar con el sistema operativo Windows 8.1 que incorpora un lector (EMV) Europay, MasterCard y Visa para pagos seguros, especialmente diseñada para aceptar la mayoría de los pagos electrónicos.

Panasonic, eso sí, explicó durante la conferencia que aunque la mayoría de las empresas de pago están corriendo en busca de maneras de pagar con su teléfono móvil, las clásicas tarjetas de crédito y de débito seguirán permaneciendo. Con la tablet se busca solucionar los problemas cotidianos que suceden a la hora comprar. Con la  ICMP de Ingenico, la tecnología permite a los camareros o dependientes de un comercio recibir el pago allá donde el cliente esté a través de su tablet.

Además, Panasonic presentó  su nueva versión de su tablet FZ-M1, bautizada con el sobrenombre de mk2, que incorporará una cámara 3D que funcionará bajo la tecnología Intel RealSense. La cámara RealSense dispone de tres lentes; convencional, de infrarrojos, y el proyector de láser infrarrojo. En conjunto, estos tres lentes permiten que el dispositivo reconozca la profundidad del entorno mediante la detección de la luz infrarroja.

Dentro del mundo del retail, Panasonic ve interesante la aplicación de esta tecnología. Por ejemplo, en una simulación donde podrían mostrar a los clientes el número de elementos, tales como muebles, que podría haber en sus hogares tras mapearlos. En el lado de logística, la cámara podría ser utilizada para la medición de cajas para el envío a través de la evaluación del espacio de almacenamiento y su capacidad.


Suscribir


Álvaro Gutiérrez

Logisfashion incorpora a Josep María Solé, como nuevo Director General Corporativo

Previous article

Zooplus apuesta por España para su nuevo centro de desarrollo informático

Next article

You may also like


Comments

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.