Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

IAB Spain y AEDETI se unen para impulsar la televisión interactiva

IAB Spain, asociación que representa al sector de la publicidad, comunicación y marketing en medios digitales en España, y AEDETI, Asociación Española de Empresas de Televisión Interactiva, han llegado a un acuerdo con el objetivo de estandarizar e impulsar el negocio de la televisión conectada en España.

Como consecuencia de dicho acuerdo, ambas asociaciones se convertirán en entidades asociadas mutuamente, de forma que Antonio Traugott, Director General de IAB Spain, pasará a ocupar una vocalía en la Junta Directiva de AEDETI, así como José Luis Vázquez, Presidente de AEDETI, ocupará una plaza en la Comisión de Televisiones Conectadas y Vídeo de IAB Spain.

Con este acuerdo, se refuerza la voz válida ante la Administración y las posibilidades de desarrollar la televisión digital definiendo las nuevas oportunidades de negocio, así como estandarizando un modelo recomendado de emisión de contenidos.

Según Antonio Traugott, Director General de IAB Spaineste acuerdo va a significar un impulso para el sector de las televisiones conectadas y sus diversas formas de negocio publicitario, lo cual va a suponer una apuesta creciente de los anunciantes por este soporte”.

En palabras de José Luis Vázquez, Presidente de AEDETI “supone para ambas partes la puesta en común de intereses y esfuerzos, que permitirán lanzar nuevos modelos de negocio publicitarios en publicidad conectada. Los principales agentes del sector, representados por ambas asociaciones, han manifestado en numerosas ocasiones la necesidad de definir formatos publicitarios y mecanismos de medición que se adapten a esta nueva realidad, la del televisor conectado a la red».


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

ÚLTIMOS POSTS

ÚLTIMOS POSTS

PUEDE INTERESARTE

¿CONECTAMOS?

POSTS MÁS COMENTADOS

Scroll al inicio
Email:*
Nombre:*
Apellidos:*
Empresa:*
Cargo:
Sector:
Teléfono:
Dirección postal:

Rellenar si se quiere recibir la revista física.
Acepto recibir la newsletter y comunicaciones de Ecommerce News conforme a la Política de Privacidad:
Acepto recibir comunicaciones comerciales de terceros: