ASIAECOMMERCEINTERNACIONALMETODOS DE PAGO

IAB Spain y AEDETI se unen para impulsar la televisión interactiva

0

IAB Spain, asociación que representa al sector de la publicidad, comunicación y marketing en medios digitales en España, y AEDETI, Asociación Española de Empresas de Televisión Interactiva, han llegado a un acuerdo con el objetivo de estandarizar e impulsar el negocio de la televisión conectada en España.

Como consecuencia de dicho acuerdo, ambas asociaciones se convertirán en entidades asociadas mutuamente, de forma que Antonio Traugott, Director General de IAB Spain, pasará a ocupar una vocalía en la Junta Directiva de AEDETI, así como José Luis Vázquez, Presidente de AEDETI, ocupará una plaza en la Comisión de Televisiones Conectadas y Vídeo de IAB Spain.

Con este acuerdo, se refuerza la voz válida ante la Administración y las posibilidades de desarrollar la televisión digital definiendo las nuevas oportunidades de negocio, así como estandarizando un modelo recomendado de emisión de contenidos.

Según Antonio Traugott, Director General de IAB Spaineste acuerdo va a significar un impulso para el sector de las televisiones conectadas y sus diversas formas de negocio publicitario, lo cual va a suponer una apuesta creciente de los anunciantes por este soporte”.

En palabras de José Luis Vázquez, Presidente de AEDETI “supone para ambas partes la puesta en común de intereses y esfuerzos, que permitirán lanzar nuevos modelos de negocio publicitarios en publicidad conectada. Los principales agentes del sector, representados por ambas asociaciones, han manifestado en numerosas ocasiones la necesidad de definir formatos publicitarios y mecanismos de medición que se adapten a esta nueva realidad, la del televisor conectado a la red».



Suscribir

Pedro Pablo Merino
Periodista licenciado en Ciencias de la Información, Socio Director y Co-fundador de Ecommerce News, el mayor medio de comunicación de España y Latinoamérica especializado en información sobre comercio electrónico, marketing online y economía digital. Con más de 130.000 usuarios únicos mensuales, está dirigido a todos aquellos profesionales con intereses en el comercio electrónico, marketing online, mobile commerce…Los usuarios pueden encontrar en Ecommerce News un portal de noticias, diversas revistas digitales y en papel, canal de TV, eventos, aplicaciones, etc.

El grupo italiano Yoox.com cierra 2013 con un volumen de ventas de 456 MM€, un 21% más

Previous article

MasterPass, la solución de pagos digitales de MasterCard, llega al mercado español

Next article

You may also like

Comentarios

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

More in ASIA