LOGISTICA

Whisbi entra en el mercado alemán de la mano de O2

0

whisbi-logoWhisbi, proveedor de tecnología de lead management en tiempo real, se ha adjudicado el contrato de O2, la filial de Telefónica en Alemania para ofrecer servicios de videoagente en el canal online. Los servicios de Whisbi permitirán a O2 ofrecer una interacción en tiempo real con sus clientes a la hora de adquirir servicios de ADSL y líneas de telefonía fija. Los resultados de la campaña están siendo tan positivos que O2 ampliará el servicio de videoagente al resto de sus productos en las próximas semanas.

Un estudio reciente de PricewaterhouseCoopers avala el auge del comercio electrónico en Alemania, al tiempo que destaca la necesidad por parte de los consumidores de un mayor grado de interacción y consulta con el vendedor a la hora de adquirir un producto o servicio.

Regina Lange, Directora de Telesales en O2 Germany afirmó, «Estamos muy ilusionados con los servicios de Whisbi y las posibilidades que abren para interactuar con nuestros clientes. Es la primera vez que utilizamos la interacción por video, lo que nos permite una atención más personalizada en el canal online, que creemos es lo que nuestros clientes esperan exactamente de nosotros».

Alex Bisbe, consejero delegado de Whisbi, comentó: “Entrar en un mercado tan competitivo como el alemán es muy importante para nosotros, y demuestra la confianza de las empresas en nuestra tecnología única en el mundo”.

La tecnología de Whisbi y el equipo de videoagentes ayudan a las empresas a aumentar sus ventas en Internet hasta un 300%. Compañías globales como Movistar, Vodafone, Citibank, American Express o Iberdrola, ya han aumentado sus ventas online en España gracias a la innovadora tecnología de Whisbi.

La expansión internacional de Whisbi, que abrió oficinas en Londres y Sao Paulo el pasado año, viene impulsada por las inversiones de capital de BDMI (Bertelsmann Digital Media Investments) y de Amerigo Innvierte Spain Ventures, gestionado por Active Venture Partners, que han permitido levantar 2,5 millones de dólares en 2012.


Suscribir


Samuel Rodríguez
Periodista a cargo de Ecommerce News desde 2012. Inquieto. En el camino, creé otros medios, como @BigDataMagazine y @CybersecurityNews. Organizador de cientos de eventos profesionales. Ahora con un pie en Portugal y otro en México... Muy del @GetafeCF

Groupon anuncia sus resultados del 1Q 2013 con un 8% más de ingresos superando sus expectativas

Previous article

eBay quiere potenciar la creación de tiendas específicas para marcas de lujo

Next article

You may also like


Comments

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

More in LOGISTICA