Whisbi entra en el mercado alemán de la mano de O2

whisbi-logoWhisbi, proveedor de tecnología de lead management en tiempo real, se ha adjudicado el contrato de O2, la filial de Telefónica en Alemania para ofrecer servicios de videoagente en el canal online. Los servicios de Whisbi permitirán a O2 ofrecer una interacción en tiempo real con sus clientes a la hora de adquirir servicios de ADSL y líneas de telefonía fija. Los resultados de la campaña están siendo tan positivos que O2 ampliará el servicio de videoagente al resto de sus productos en las próximas semanas.

Un estudio reciente de PricewaterhouseCoopers avala el auge del comercio electrónico en Alemania, al tiempo que destaca la necesidad por parte de los consumidores de un mayor grado de interacción y consulta con el vendedor a la hora de adquirir un producto o servicio.

Regina Lange, Directora de Telesales en O2 Germany afirmó, «Estamos muy ilusionados con los servicios de Whisbi y las posibilidades que abren para interactuar con nuestros clientes. Es la primera vez que utilizamos la interacción por video, lo que nos permite una atención más personalizada en el canal online, que creemos es lo que nuestros clientes esperan exactamente de nosotros».

Alex Bisbe, consejero delegado de Whisbi, comentó: “Entrar en un mercado tan competitivo como el alemán es muy importante para nosotros, y demuestra la confianza de las empresas en nuestra tecnología única en el mundo”.

La tecnología de Whisbi y el equipo de videoagentes ayudan a las empresas a aumentar sus ventas en Internet hasta un 300%. Compañías globales como Movistar, Vodafone, Citibank, American Express o Iberdrola, ya han aumentado sus ventas online en España gracias a la innovadora tecnología de Whisbi.

La expansión internacional de Whisbi, que abrió oficinas en Londres y Sao Paulo el pasado año, viene impulsada por las inversiones de capital de BDMI (Bertelsmann Digital Media Investments) y de Amerigo Innvierte Spain Ventures, gestionado por Active Venture Partners, que han permitido levantar 2,5 millones de dólares en 2012.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

ÚLTIMOS POSTS

ÚLTIMOS POSTS

PUEDE INTERESARTE

¿CONECTAMOS?

POSTS MÁS COMENTADOS

Scroll al inicio
Email:*
Nombre:*
Apellidos:*
Empresa:*
Cargo:
Sector:
Teléfono:
Dirección postal:

Rellenar si se quiere recibir la revista física.
Acepto recibir la newsletter y comunicaciones de Ecommerce News conforme a la Política de Privacidad:
Acepto recibir comunicaciones comerciales de terceros:
Resumen de privacidad

Las cookies y otras tecnologías similares son una parte esencial de cómo funciona nuestra web. El objetivo principal de las cookies es que tu experiencia de navegación sea más cómoda y eficiente y poder mejorar nuestros servicios y la propia web. Aquí podrás obtener toda la información sobre las cookies que utilizamos y podrás activar y/o desactivar las mismas de acuerdo con tus preferencias, salvo aquellas Cookies que son estrictamente necesarias para el funcionamiento de la web de eCommerce News. Ten en cuenta que el bloqueo de algunas cookies puede afectar tu experiencia en la web y el funcionamiento de la misma. Al pulsar “Guardar cambios”, se guardará la selección de cookies que has realizado. Si no has seleccionado ninguna opción, pulsar este botón equivaldrá a rechazar todas las cookies. Para más información puedes visitar nuestra Políticas de Cookies. Podrás cambiar en cualquier momento tus preferencias de cookies pinchando en el enlace “Preferencias de cookies” situado en la parte inferior de nuestra web.