MARKETING & SOCIALMARKETING ONLINE

Zooplus apuesta por España para su nuevo centro de desarrollo informático

0

La tienda online Zooplus va a establecer un equipo de Desarrollo de Software en Madrid, que supondrá la creación de múltiples puestos de trabajo en los próximos meses.

En este sentido, cabe destacar el evento “zooplusyou” que se celebrará el próximo 31 de marzo, donde se realizarán entrevistas y los candidatos tendrán la oportunidad de conocer mejor el proyecto de Zooplus, directamente de la mano del CIO de la empresa. Este evento pretende desarrollarse en un ambiente distendido, que servirá también como intercambio de cononimientos sobre el estado del sector y la innovación tecnológica.

Los puestos ofertados engloban perfiles de diversos tipos:

– Ingenieros Java

– Desarrolladores Web Frontend Senior

– Desarrolladores de aplicaciones móviles de iOS o Android

– Ingenieros QA – Agile Tester

La empresa, que actualmente cuenta con dos centros informáticos en Múnich y Cracovia, apuesta así por la capital española como eje principal para su expansión.

Cada vez son más las empresas internacionales que están apostando por nuestro país para invertir en capital humano, y es que, la cualificación de sus profesionales ingenieros informáticos y de software no pasa desapercibida. Sin ir más lejos, hace tan solo unos pocos meses, Amazon también anunciaba la ubicación de su primer Hub Europeo de Desarrolladores de Software en la capital española.


Suscribir

Pedro Pablo Merino
Periodista licenciado en Ciencias de la Información, Socio Director y Co-fundador de Ecommerce News, el mayor medio de comunicación de España y Latinoamérica especializado en información sobre comercio electrónico, marketing online y economía digital. Con más de 130.000 usuarios únicos mensuales, está dirigido a todos aquellos profesionales con intereses en el comercio electrónico, marketing online, mobile commerce…Los usuarios pueden encontrar en Ecommerce News un portal de noticias, diversas revistas digitales y en papel, canal de TV, eventos, aplicaciones, etc.

Panasonic presenta su nuevo método de pago móvil para su tablet FZ-M1

Previous article

Amazon y Media Markt, principales ecommerce en España del sector electro

Next article

You may also like

Comentarios

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.