LOGISTICA

Así es “Retail Revival”, el programa de eBay que abre un nuevo concepto de Pop-Store

0

eBay ya ha operado tiendas pop-up festivas en el Reino Unido, pero va un paso más allá con la inminente apertura de un nuevo concepto de ladrillos y mortero.

Según el portal Essential Retail, el nuevo pop-up store se abrirá en Wolverhampton, ofreciendo a las pequeñas empresas la oportunidad de vender sus productos en el transcurso de un mes. Aproximadamente 40 pequeñas empresas participarán en lo que el minorista ha descrito como todo un experimento para el retail.

Este último movimiento de eBay forma parte de su programa Retail Revival, que tiene como objetivo ayudar a las pequeñas empresas a aprovechar mejor las oportunidades online y ayudar a armonizar la relación entre las tiendas locales y el comercio electrónico.

En marzo, eBay dijo que las empresas que participaban en la iniciativa de Revival del Reino Unido en Wolverhampton han superado los 2,3 millones de euros de facturación, solo seis meses después de su inicio. Unos 64 minoristas participantes se han beneficiado de la asistencia personalizada liderada por eBay para crear tiendas personalizadas, además de obtener acceso a un programa de capacitación integral que cubre los conceptos básicos de venta de eBay y las habilidades digitales en general, como la optimización de motores de búsqueda o el Social Media Marketing.

La compañía ha asegurado que continuará brindando el apoyo y las habilidades necesarias a las empresas de Wolverhampton hasta fines de noviembre de 2019, y los planes para una pop-up store son evidentemente parte de esos planes.

Rob Hattrell, vicepresidente de eBay enReino Unido, declaró: “Los pequeños minoristas que participan en la reactivación de la venta minorista de Wolverhampton ya han demostrado que las tiendas físicas y en línea pueden sobrevivir y prosperar juntas. Han alcanzado más 2,3 millones de euros de facturación a partir de marzo y muchos han empleado más personal como resultado directo de este partnership Esta pop-up store apunta a llevar ese crecimiento y el valor de este programa al siguiente nivel”.


Suscribir


Álvaro Gutiérrez

Pymes primerizas, ¿cómo son los negocios recién llegados al ecommerce?

Previous article

Tendencias en comercio electrónico: Las devoluciones label-free se consolidan en España

Next article

You may also like


Comentarios

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

More in LOGISTICA