Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Pagantis y Madrid Emprende colaboran en el “El milagro de cobrar online”

Madrid Emprende y Pagantis organizan el próximo 5 de Junio, en el Vivero de Empresas de Puente de Vallecas, gestionado por ASECOM, un taller para emprendedores bajo la consigna “El milagro de cobrar online”. Liderado por Alberto Molpeceres, Innovation Manager de Pagantis, este encuentro avivará el debate sobre los retos del emprendimiento y los factores que influyen en la elección de una solución de pago a través de los casos reales que los asistentes compartirán.

Todo emprendedor se enfrenta a nuevos retos. Uno de ellos es el momento del cobro, un punto que se tiende a infravalorar, aún cuando puede ser el responsable del éxito o del fracaso de un negocio online. No todas las soluciones de pago son iguales, por lo que es imprescindible invertir el tiempo necesario en seleccionar un medio de pago que se adapte al negocio. En este taller se hablará de la relación directa entre la solución de pago de una tienda web y las ventas.

Alberto asegura que “acciones de mentoring como el taller de Madrid Emprende nos dan la oportunidad de transmitir la importancia de la elección de una solución de pago flexible y adaptable. Es uno de los puntos clave a tener en cuenta en la puesta en marcha de un proyecto”.

Madrid Emprende pone a disposición del equipo de Pagantis un espacio donde proporcionar los conocimientos y herramientas básicas para poner en marcha proyectos empresariales.

Por su parte Emilio Martinez, Director del Vivero de empresas Puente de Vallecas, afirma: “Acciones como este taller de Pagantis nos ayudan a continuar con mi labor diaria de asesoramiento a emprendedores, dando apoyo a los emprendedores y startups que protagonizan esta revolución emprendedora. Pagantis está alineado con el vivero en este sentido y estamos encantados de que cuente con nosotros para sus acciones.

Para asistir a este taller gratuito es necesario confirmar asistencia al equipo de Comunicación de Pagantis, [email protected]

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

ÚLTIMOS POSTS

ÚLTIMOS POSTS

PUEDE INTERESARTE

¿CONECTAMOS?

POSTS MÁS COMENTADOS

Scroll al inicio
Email:*
Nombre:*
Apellidos:*
Empresa:*
Cargo:
Sector:
Teléfono:
Dirección postal:

Rellenar si se quiere recibir la revista física.
Acepto recibir la newsletter y comunicaciones de Ecommerce News conforme a la Política de Privacidad:
Acepto recibir comunicaciones comerciales de terceros: