ECOMMERCETECNOLOGÍA

Las pequeñas empresas valoran menos a los motores de búsqueda para encontrar nuevas formas de negocio

0

Los motores de búsqueda tienen menos importancia para las pequeñas empresas norteamericanas. The Small Business Authority ha encontrado que en 2015 sólo el 45% de los pequeños comerciantes consideran valiosos los motores de búsqueda para encontrar hallar nuevas formas de negocio, un dato que revela el cambio de tendencia, ya que son un 5% menos de los resultados obtenidos en 2014 (50% del total de los encuestados en el año pasado).

En abril de 2015,Capital One Spark Business presentó un estudio  acerca de las estrategias de marketing utilizadas por las pequeñas empresas para los retornar las inversiones. Sólo el 13% optó por el SEO, mientras que el 18% optó por la publicidad online, que podría incluir formatos de búsqueda. Casi dos de cada cinco encuestados, sin embargo, declaró que ninguna de las tácticas denominadas fue eficaz.

Además, Capital One Spark Business apuntó que el 17%de los encuestados invierten activamente en SEO, mientras que el 25% gasta en publicidad online en general. Las inversiones en Social Media Marketing (32%) e Email (26%) son las preferidas. La misma encuesta encontró que identificar y alcanzar nuevas perspectivas es el desafío número para los pequeños empresarios.

 


Suscribir

Álvaro Gutiérrez

El 51% valoran positivamente los servicios basados en localización dentro de la tienda

Previous article

¿Cómo son los gastos de envío gratis en los supermercados online?

Next article

You may also like

Comentarios

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

More in ECOMMERCE