COMERCIO ELECTRÓNICOECOMMERCE

Uber Eats hará entregas a nivel nacional

0

Uber Eats quiere que los consumidores puedan comer en los mejores restaurantes de cualquier parte del país en casa. En comunicado sobre este nuevo servicio explican muy bien cuál es el concepto diciendo: «¿Alguna vez llegaste a casa después de las vacaciones y todavía anhelabas la pizza que probaste esa noche en Nueva York? Hemos estado allí. ¿Alguna vez quisiste sorprender a una amiga con bagels de su ciudad natal de todo el país?«. Uber quiere ponerlo fácil lanzando un servicio que permite a los usuarios comprar en restaurante fuera de su ciudad a través de la app.

Por ahora, el servicio solo estará presente para los clientes de todo EE. UU., excepto Alaska y Hawái, que podrán comprar en restaurantes seleccionados de la ciudad de Nueva York, Miami y Los Ángeles. Aunque, ya han comunicado que ampliarán próximamente las ciudades.

La compañía ha sentido durante los últimos años que los clientes estaban interesados en este tipo de servicios después de que la pandemia privara a la gente de viajar y de visitar algunos de sus restaurantes favoritos.

En los últimos años (especialmente durante dos años de confinamiento con menos viajes), los consumidores han compartido su deseo de llevar productos alimenticios especiales directamente a su hogar. Además, quieren ayudar a los comerciantes a diversificar su oferta.

Los envíos se realizarán a través de FedEx, que entregará los alimentos en un promedio de cuatro a cinco días hábiles, según Uber.

  • Para realizar un pedido de envío a nivel nacional, abra su aplicación Uber Eats y haga clic en el mosaico «Envío a nivel nacional».
  • Una vez que haya seleccionado el comerciante al que desea realizar el pedido, seleccione los artículos que desea comprar y agréguelos a su carrito.
  • Confirme su pedido viendo su carrito y yendo a la caja.
  • ¡Revise los detalles de su pedido y haga el pedido!
  • Recibirá un correo electrónico con información de seguimiento del transportista (FedEx) poco después de realizar el pedido.


Suscribir

Georgina Ortiz
Periodista extremeña perdida en el mundo digital y los grandes edificios de la capital. Siempre lista para seguir aprendiendo. Ah! y como buena extremeña que no me falten nunca unas buenas migas.

    Product Drops, la nueva herramienta de Twitter para los ecommerces

    Previous article

    Apple entra en el mundo del BNPL y vuelve a traer a debate la regulación de este sector

    Next article

    You may also like

    Comentarios

    Leave a reply

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.