Grupo Padel Nuestro cierra el 2018 con una facturación de 22 millones de euros y un crecimiento del 33%

El gigante del pádel, Grupo Padel Nuestro, ha cerrado el ejercicio 2018 con una facturación de 22 millones de euros, lo que supone un incremento en facturación de algo más del 33% con respecto al pasado año 2017.

La compañía murciana, que cuenta con sus oficinas centrales y su Centro Logístico en Alcantarilla, sigue como líder indiscutible en la venta de material de pádel en España y Europa. Palas de pádel, zapatillas de running, bolsería, ropa deportiva, complementos y accesorios han vuelto a ser los productos más vendidos tanto en sus eCommerces como en sus tiendas físicas. Padel Nuestro cuenta en la actualidad con 32 tiendas repartidas por toda España, Italia, Andorra y Portugal.

De hecho, en pocas semanas la compañía abrirá una nueva tienda en la capital portuguesa, en Lisboa, dando un respaldo firme al pádel en el país vecino. “De nuevo, nuestra política de mejor precio garantizado y el servicio de atención al cliente con un Call Center especializado y experto, han sido las claves del crecimiento que hemos experimentado durante 2018. Un nuevo hito que nos da aliento para continuar con nuestro trabajo”, ha asegurado el director general del Grupo, Pedro Martínez.

La internacionalización, el siguiente paso

La estrategia de Padel Nuestro para 2019 pasa por la internacionalización y la venta de palas y material de pádel en países del entorno europeo. Para ello, la compañía ha lanzado una ofensiva comercial para llegar a acuerdos con socios locales de países como Italia, Francia o Suecia. En éste último país la compañía murciana ya distribuye su material multimarca desde el pasado verano. Por su parte, en Portugal, la empresa cerró un acuerdo el pasado año con un partner local para expandirse por el país luso. En suelo portugués, la compañía cuenta ya con 2 tiendas en Madeira y Guimaraes, y en apenas 3 semanas abrirá la tercera en Lisboa. Poco después, en verano aproximadamente, abrirá un cuarto espacio comercial en Oporto, apostando de manera firme por la expansión del pádel en el país vecino.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

ÚLTIMOS POSTS

ÚLTIMOS POSTS

PUEDE INTERESARTE

¿CONECTAMOS?

POSTS MÁS COMENTADOS

Scroll al inicio
Email:*
Nombre:*
Apellidos:*
Empresa:*
Cargo:
Sector:
Teléfono:
Dirección postal:

Rellenar si se quiere recibir la revista física.
Acepto recibir la newsletter y comunicaciones de Ecommerce News conforme a la Política de Privacidad:
Acepto recibir comunicaciones comerciales de terceros:
Resumen de privacidad

Las cookies y otras tecnologías similares son una parte esencial de cómo funciona nuestra web. El objetivo principal de las cookies es que tu experiencia de navegación sea más cómoda y eficiente y poder mejorar nuestros servicios y la propia web. Aquí podrás obtener toda la información sobre las cookies que utilizamos y podrás activar y/o desactivar las mismas de acuerdo con tus preferencias, salvo aquellas Cookies que son estrictamente necesarias para el funcionamiento de la web de eCommerce News. Ten en cuenta que el bloqueo de algunas cookies puede afectar tu experiencia en la web y el funcionamiento de la misma. Al pulsar “Guardar cambios”, se guardará la selección de cookies que has realizado. Si no has seleccionado ninguna opción, pulsar este botón equivaldrá a rechazar todas las cookies. Para más información puedes visitar nuestra Políticas de Cookies. Podrás cambiar en cualquier momento tus preferencias de cookies pinchando en el enlace “Preferencias de cookies” situado en la parte inferior de nuestra web.