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Amazon abre en Londres un estudio de fotografía especializado en moda

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Con más de 30 millones de artículos de moda vendidos en Europa durante el segundo trimestre de 2015, Amazon es uno de los principales “armarios” online para los consumidores europeos. Esto ha empujado al marketplace a abrir en Londres un macroestudio fotográfico especializado exclusivamente en el segmento moda. 

Ubicado en el barrio de Shoreditch (situado al lado de la City de London y de la Universidad de Artes) el nuevo estudio fotográfico cubrirá una superficie de 4.200 m2; dispone de 22 sets fotográficos individuales, una enorme sala de edición fotográfica de última generación, instalaciones para la edición de vídeo, una biblioteca especializada en moda creativa y un espacio destinado a oficinas para que trabaje el equipo, cada vez mayor, de creativos especializados en moda de Amazon.

Moda es una de las categorías de Amazon que más rápido ha crecido en toda Europa y cuenta ya con tiendas especializadas en las webs de España, Reino Unido, Francia, Italia y Alemania. El año pasado Amazon incorporó más de 100 nuevas marcas a su catálogoAmazon.es cuenta ya con una selección de más de 2.000 marcas diferentes, entre las que los clientes pueden encontrar desde ropa y zapatos hasta joyería, relojes o gafas de sol. Además, múltiples firmas cuentan ya con su propia tienda de marca en Amazon.es, como Hackett, Tommy Hilfiger, Desigual, Lee, Esprit, DIM, G-Star, Asics, Onitsuka o Vans, entre otras. En 2014, las ventas de moda en Amazon.es crecieron más de un 150%.

AmazonUK_FulfillmentCentre_ShoeShelving

Decenas de marcas españolas han apostado por Amazon para llegar a nuevos clientes, no solo en España sino en toda Europa. Amazon.es cuenta con artículos de Scalpers, Salvador Bachiller, Hackett, Pretty Ballerinas, Pepe Jeans, Custo, Castañer, Double Agent, Desigual o Panama Jack, entre otras. Más del 65% de lo que Amazon compró en 2014 a marcas de moda españolas se vendió a clientes fuera de España a través de las otras cuatro webs de Amazon en Europa.


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Samuel Rodríguez
Periodista a cargo de Ecommerce News desde 2012. Inquieto. En el camino, creé otros medios, como @BigDataMagazine y @CybersecurityNews. Organizador de cientos de eventos profesionales. Ahora con un pie en Portugal y otro en México... Muy del @GetafeCF

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