COMERCIO ELECTRÓNICOECOMMERCE

Padel Nuestro anuncia la apertura de su primera tienda en Cádiz

0

El Grupo Padel Nuestro acaba de abrir su nueva tienda física, en esta ocasión se trata del primer local en Cádiz. Así, desde el pasao jueves 5 de noviembre se encuentra a disposición de los jugadores de pádel gaditanos -y todos los que quieran pasarse- la nueva tienda Padel Nuestro Algeciras.

De esta forma, nace la tercera tienda Padel Nuestro de Andalucía, tras las ya existentes en Málaga y en Sevilla. Así, la tienda líder en distribución de pádel continúa su expansión en el mercado offline, tras anunciar hace menos de un mes la nuevas tienda Express de Asturias, situada en el Centro Deportivo El Forcón.

Teniendo en cuenta el panorama actual, es un orgullo que Padel Nuestro Algeciras se una al listado de más de 20 tiendas que hay en el territorio nacional.

Promoción de apertura

Con motivo de la apertura de la nueva tienda Padel Nuestro Algeciras, se va a llevar a cabo una promoción especial para celebrar por todo lo alto la inauguración. Así, por las compras que se realicen en el local superiores a 150 € desde el 5 hasta el 30 de noviembre, se regalará al cliente una mochila Siux Trail 2.0.


Suscribir

Pedro Pablo Merino
Periodista licenciado en Ciencias de la Información, Socio Director y Co-fundador de Ecommerce News, el mayor medio de comunicación de España y Latinoamérica especializado en información sobre comercio electrónico, marketing online y economía digital. Con más de 130.000 usuarios únicos mensuales, está dirigido a todos aquellos profesionales con intereses en el comercio electrónico, marketing online, mobile commerce…Los usuarios pueden encontrar en Ecommerce News un portal de noticias, diversas revistas digitales y en papel, canal de TV, eventos, aplicaciones, etc.

El impacto de la tecnología RPA en las empresas de logística

Previous article

El 73% de los consumidores harán sus compras online este Black Friday

Next article

You may also like

Comentarios

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.