PackLinkComo una muestra de su objetivo de expandir su negocio a otros países, PackLink, la plataforma de comparación y contratación online de servicios de mensajería para envíos nacionales e internacionales líder en España, anuncia la disponibilidad de su servicio para usuarios en Francia. Esto es posible gracias al lanzamiento en ese país, al igual que lo hizo en España, de una red multi-transporte basada en acuerdos con las principales empresas de mensajería galas. De esta forma, particulares, pymes y pequeños comerciantes franceses podrán beneficiarse de hasta un 70% de ahorro que PackLink garantiza en sus envíos nacionales o internaciones.

Con solo unos pocos clics, miles de particulares y autónomos en Francia podrán reducir hasta un 50% el tiempo que invierten en hacer sus envíos con todas las garantías, ya que PackLink trabaja con 14 empresas referentes en el sector de la mensajería (ASM, Buytrago, ChronoExprés, Correos, Envialia, GLS, Keavo, MEX, Mondial Relay, SEUR, TNT, Tourline Express, UPS y Zeleris). Además, ofrece un servicio de atención al cliente orientado 100% al usuario y compuesto por un equipo de empleados procedentes de diferentes países, localizable por e-mail, por teléfono (llamadas gratuitas) o a través de un chat en directo. 

“El negocio de PackLink experimentó un rápido crecimiento, tanto en España como en Alemania. Por eso decidimos expandir nuestro negocio a Francia, un mercado muy importante para nosotros, no sólo porque uno de nuestros fundadores es francés, sino porque, además, se trata de un mercado con un gran potencial. Gracias al boom que el e-commerce está experimentando en Europa y al incremento de la venta entre particulares, impulsada por el desarrollo de Internet, una oferta como la que ofrece PackLink tiene un significativo hueco en el sector del transporte francés. Ofrecemos las mejores condiciones de envío con los precios más asequibles”, comenta Arnault Hardy, director general de PackLink Francia.

PackLink: el perfecto aliado para las pymes

PackLink se dirige a particulares, pero también de forma muy específica a profesionales y pymes, convirtiéndose en su perfecto aliado, ya que les ayuda a superar el reto que supone hacer envíos fuera de su país, favoreciendo, así, la internacionalización. Además, optimiza sus costes logísticos y facilita la gestión administrativa gracias a la elaboración de un contrato y una factura única para el conjunto total de los envíos que realizan.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

ÚLTIMOS POSTS

ÚLTIMOS POSTS

PUEDE INTERESARTE

¿CONECTAMOS?

POSTS MÁS COMENTADOS

Scroll al inicio
Email:*
Nombre:*
Apellidos:*
Empresa:*
Cargo:
Sector:
Teléfono:
Dirección postal:

Rellenar si se quiere recibir la revista física.
Acepto recibir la newsletter y comunicaciones de Ecommerce News conforme a la Política de Privacidad:
Acepto recibir comunicaciones comerciales de terceros:
Resumen de privacidad

Las cookies y otras tecnologías similares son una parte esencial de cómo funciona nuestra web. El objetivo principal de las cookies es que tu experiencia de navegación sea más cómoda y eficiente y poder mejorar nuestros servicios y la propia web. Aquí podrás obtener toda la información sobre las cookies que utilizamos y podrás activar y/o desactivar las mismas de acuerdo con tus preferencias, salvo aquellas Cookies que son estrictamente necesarias para el funcionamiento de la web de eCommerce News. Ten en cuenta que el bloqueo de algunas cookies puede afectar tu experiencia en la web y el funcionamiento de la misma. Al pulsar “Guardar cambios”, se guardará la selección de cookies que has realizado. Si no has seleccionado ninguna opción, pulsar este botón equivaldrá a rechazar todas las cookies. Para más información puedes visitar nuestra Políticas de Cookies. Podrás cambiar en cualquier momento tus preferencias de cookies pinchando en el enlace “Preferencias de cookies” situado en la parte inferior de nuestra web.