Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Soysuper integra el supermercado online de El Corte Inglés a su marketplace

SoySuper-logoEn Soysuper actualmente se puede comparar el precio de la lista de la compra entre seis grandes supermercados: MercadonaCarrefourAlcampo, El Corte Inglés, Eroski y Condis. La comparación se puede realizar entre más de 100.000 productos en más de 3000 códigos postales tanto desde el ordenador como en la tableta o el móvil, gracias al diseño responsivo de la web.

Hasta ahora era posible finalizar la compra en Mercadona, Carrefour, Alcampo y Eroski, recientemente. Desde hoy hemos integrado también el supermercado online de El Corte Inglés, que sirve en 1991 códigos postales en España, con un catálogo online de unos 28.700 productos, los mismos que encontrarás en Soysuper, así como todas sus ofertas actualizadas.

El cliente de El Corte Inglés, al igual que el del resto de supers; Mercadona, Carrefour, Alcampo y Eroski, ahora puede entrar en Soysuper con sus mismas claves e importar sus listas de la compra habituales y compararlas con el resto de supermercados con un sólo clic. Será el supermercado elegido el que envíe la compra a casa.

Seguiremos integrando supermercados para ofrecer al usuario la mayor transparencia y libertad de elección posible. En Soysuper contamos ya con más de 22.000 usuarios registrados y unas 45.000 visitas mensuales, lo que supone un crecimiento del tráfico de un 24% mensual en los seis últimos meses.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

ÚLTIMOS POSTS

ÚLTIMOS POSTS

PUEDE INTERESARTE

¿CONECTAMOS?

POSTS MÁS COMENTADOS

Scroll al inicio
Email:*
Nombre:*
Apellidos:*
Empresa:*
Cargo:
Sector:
Teléfono:
Dirección postal:

Rellenar si se quiere recibir la revista física.
Acepto recibir la newsletter y comunicaciones de Ecommerce News conforme a la Política de Privacidad:
Acepto recibir comunicaciones comerciales de terceros: