LOGISTICA

Paack Food, nueva división de Paack

0

Paack Food es la nueva división de Paack. Se trata de una empresa de logística líder del sector en entregas agendadas. Ha surgido para satisfacer las necesidades de envío de una de las industrias más exigentes:  alimentación y bebidas. 

El modelo operacional de Paack está formado por una red de hubs urbanos que se extiende por España abarcando más de 60 ciudades desde donde se distribuyen los pedidos en rutas  optimizadas. A través de una propuesta customizada, la empresa ofrece envíos a temperatura controlada, garantizando la preservación de la cadena de frío de principio a fin. De esta manera, Paack Food se posiciona como la solución de entregas rápidas y programadas para alimentos secos, frescos, y congelados.  

Entregas express y same-day

Paack Food ofrece la máxima conveniencia posible al cliente y a su consumidor a través de entregas express y same-day. Tiene proyectado en este 2021 empezar a ofrecer el servicio de envíos entre ciudades (next-day). Apostando por este mercado, este año la empresa prevé hacer una importante inversión en infraestructura, resolviendo las deficiencias de la logística del  sector. La integración de su sistema operativo y tecnología in-house garantizan que la entrega de los productos se haga en perfectas condiciones, en el momento solicitado por el cliente y a la temperatura óptima, garantizando la seguridad alimentaria y la preservación del producto. 

Dado que Paack ofrece distintas opciones de entrega, el servicio puede adaptarse dependiendo de las necesidades de cada cliente, bien sea en segmentos B2C o de B2B. Actualmente, Paack Food trabaja con productores, mayoristas, restaurantes y cadenas de supermercados, entre los cuales se encuentran El Corte Inglés, Alcampo, La Sirena, o Veritas. 

Además, gracias al sistema de enrutado que optimiza los envíos, Paack Food secunda el compromiso de Paack con el medio ambiente, reduciendo los intentos fallidos de entrega. Asimismo, la introducción de flotas eléctricas se incrementa con el objetivo de aumentar las acciones sostenibles que lidera la empresa.


Suscribir



Sherpa.ai, la startup de Bilbao que ha levantado 8,5MM$

Previous article

E-Look to 2021: «Hemos podido vender perfectamente unas 150.000 mascarillas diarias»

Next article

You may also like


Comentarios

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

More in LOGISTICA