COMERCIO ELECTRÓNICOECOMMERCE

Nace Sabor de Siempre, tienda online de productos típicos gastronómicos españoles

0

Los usuarios de Internet ya tienen a su disposición la tienda online, SabordeSiempre.com. Esta tienda nace con el propósito de acercar productos gastronómicos elaborados de manera artesanal de todos los rincones de nuestro país a todos los hogares. La esencia de Sabor de Siempre es destacar la importancia de los productos más tradicionales y cargados de los sabores más auténticos que podemos encontrar en todo el territorio español.

Su catálogo está compuesto por una gran variedad de productos, que abarca todo tipo de vinos y licores así como de productos de alimentación. Consiguiendo una oferta muy amplia a unos precios muy competitivos. Todos sus productos tienen un denominador común, pequeñas producciones traídas directamente desde los artesanos a sus almacenes para hacérselos llegar a sus clientes en las mejores condiciones.   

Se plantean un objetivo ambicioso, más allá de la venta de productos típicos, persiguen dar a conocer el sabor más tradicional de nuestra cultura tanto dentro como fuera de nuestras fronteras, creen en la calidad de los productos de nuestra tierra para potenciar la marca de España en el extranjero.

Además, el equipo de Sabor de Siempre quiere conocer de primera mano  a sus clientes, no se conforman solo con su satisfacción. Pretenden formar una comunidad, para eso mantienen cuentas en redes sociales como facebook, twitter o google+ para conocer de primera mano los gustos y necesidades de sus seguidores. También han llevado a cabo la creación de un blog en el que elaboran artículos de recetas, información sobre productos tradicionales, concursos y promociones. Se proponen conseguir hacer partícipes a sus clientes, y que haya un fluido feedback entre ambos.


Suscribir


Pedro Pablo Merino
Periodista licenciado en Ciencias de la Información, Socio Director y Co-fundador de Ecommerce News, el mayor medio de comunicación de España y Latinoamérica especializado en información sobre comercio electrónico, marketing online y economía digital. Con más de 130.000 usuarios únicos mensuales, está dirigido a todos aquellos profesionales con intereses en el comercio electrónico, marketing online, mobile commerce…Los usuarios pueden encontrar en Ecommerce News un portal de noticias, diversas revistas digitales y en papel, canal de TV, eventos, aplicaciones, etc.

8 consejos para gestionar las ventas online el Día del Padre

Previous article

Ecommerce y Deportes en la I Edición de Ecomm&Beers en Barcelona

Next article

You may also like


Comentarios

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.