Oysho consolida su estrategia de digitalización con la implantación del sistema paperless en sus pedidos online

El grupo Inditex sigue con su apuesta por la innovación y el entorno digital. A partir de ahora todos los pedidos hechos en su tienda online oysho.com van a incorporar el sistema de facturación electrónica a través de la eliminación del ticket de compra. En el nuevo proceso, los tickets de compra van a enviarse por email a los usuarios y van a ser guardados automáticamente en la sección Mis Pedidos de la cuenta personal del cliente oysho.com.

Afín a este proceso de desarrollo sostenible, Oysho está comprometido con un plan de acción global, OYSHO WEARE THE CHANGE, desde el cual se impulsa a este cambio de mejora, minimizando el impacto al medio ambiente en todos los procesos y buscando nuevas soluciones en beneficio del entorno.   

Con el sistema paperless, Oysho afianza el desarrollo digital que hace pocos meses inauguró con la aplicación Wallet, la nueva aplicación de pago a través de dispositivo móvil. Además de asociar las tarjetas de pago que el cliente elija y facilitar el proceso de pago la App Wallet permite el almacenamiento automático y la gestión integral de todos los tickets de compra online y offline.

Este sistema permite gestionar de forma integral todos los tickets y está concebido para mejorar la experiencia de compra del cliente con la máxima seguridad y con el menor impacto medioambiental. Además, permitirá reducir un alto porcentaje del papel distribuido en sus puntos de venta y la digitalización de todos los principales procesos de compra.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

ÚLTIMOS POSTS

ÚLTIMOS POSTS

PUEDE INTERESARTE

¿CONECTAMOS?

POSTS MÁS COMENTADOS

Scroll al inicio
Email:*
Nombre:*
Apellidos:*
Empresa:*
Cargo:
Sector:
Teléfono:
Dirección postal:

Rellenar si se quiere recibir la revista física.
Acepto recibir la newsletter y comunicaciones de Ecommerce News conforme a la Política de Privacidad:
Acepto recibir comunicaciones comerciales de terceros:
Resumen de privacidad

Las cookies y otras tecnologías similares son una parte esencial de cómo funciona nuestra web. El objetivo principal de las cookies es que tu experiencia de navegación sea más cómoda y eficiente y poder mejorar nuestros servicios y la propia web. Aquí podrás obtener toda la información sobre las cookies que utilizamos y podrás activar y/o desactivar las mismas de acuerdo con tus preferencias, salvo aquellas Cookies que son estrictamente necesarias para el funcionamiento de la web de eCommerce News. Ten en cuenta que el bloqueo de algunas cookies puede afectar tu experiencia en la web y el funcionamiento de la misma. Al pulsar “Guardar cambios”, se guardará la selección de cookies que has realizado. Si no has seleccionado ninguna opción, pulsar este botón equivaldrá a rechazar todas las cookies. Para más información puedes visitar nuestra Políticas de Cookies. Podrás cambiar en cualquier momento tus preferencias de cookies pinchando en el enlace “Preferencias de cookies” situado en la parte inferior de nuestra web.