Oysho consolida su estrategia de digitalización con la implantación del sistema paperless en sus pedidos online

El grupo Inditex sigue con su apuesta por la innovación y el entorno digital. A partir de ahora todos los pedidos hechos en su tienda online oysho.com van a incorporar el sistema de facturación electrónica a través de la eliminación del ticket de compra. En el nuevo proceso, los tickets de compra van a enviarse por email a los usuarios y van a ser guardados automáticamente en la sección Mis Pedidos de la cuenta personal del cliente oysho.com.

Afín a este proceso de desarrollo sostenible, Oysho está comprometido con un plan de acción global, OYSHO WEARE THE CHANGE, desde el cual se impulsa a este cambio de mejora, minimizando el impacto al medio ambiente en todos los procesos y buscando nuevas soluciones en beneficio del entorno.   

Con el sistema paperless, Oysho afianza el desarrollo digital que hace pocos meses inauguró con la aplicación Wallet, la nueva aplicación de pago a través de dispositivo móvil. Además de asociar las tarjetas de pago que el cliente elija y facilitar el proceso de pago la App Wallet permite el almacenamiento automático y la gestión integral de todos los tickets de compra online y offline.

Este sistema permite gestionar de forma integral todos los tickets y está concebido para mejorar la experiencia de compra del cliente con la máxima seguridad y con el menor impacto medioambiental. Además, permitirá reducir un alto porcentaje del papel distribuido en sus puntos de venta y la digitalización de todos los principales procesos de compra.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

ÚLTIMOS POSTS

ÚLTIMOS POSTS

PUEDE INTERESARTE

¿CONECTAMOS?

POSTS MÁS COMENTADOS

Scroll al inicio
Email:*
Nombre:*
Apellidos:*
Empresa:*
Cargo:
Sector:
Teléfono:
Dirección postal:

Rellenar si se quiere recibir la revista física.
Acepto recibir la newsletter y comunicaciones de Ecommerce News conforme a la Política de Privacidad:
Acepto recibir comunicaciones comerciales de terceros: