El grupo Inditex sigue con su apuesta por la innovación y el entorno digital. A partir de ahora todos los pedidos hechos en su tienda online oysho.com van a incorporar el sistema de facturación electrónica a través de la eliminación del ticket de compra. En el nuevo proceso, los tickets de compra van a enviarse por email a los usuarios y van a ser guardados automáticamente en la sección Mis Pedidos de la cuenta personal del cliente oysho.com.
Afín a este proceso de desarrollo sostenible, Oysho está comprometido con un plan de acción global, OYSHO WEARE THE CHANGE, desde el cual se impulsa a este cambio de mejora, minimizando el impacto al medio ambiente en todos los procesos y buscando nuevas soluciones en beneficio del entorno.
Con el sistema paperless, Oysho afianza el desarrollo digital que hace pocos meses inauguró con la aplicación Wallet, la nueva aplicación de pago a través de dispositivo móvil. Además de asociar las tarjetas de pago que el cliente elija y facilitar el proceso de pago la App Wallet permite el almacenamiento automático y la gestión integral de todos los tickets de compra online y offline.
Este sistema permite gestionar de forma integral todos los tickets y está concebido para mejorar la experiencia de compra del cliente con la máxima seguridad y con el menor impacto medioambiental. Además, permitirá reducir un alto porcentaje del papel distribuido en sus puntos de venta y la digitalización de todos los principales procesos de compra.