ECOMMERCEMETODOS DE PAGO

Oysho consolida su estrategia de digitalización con la implantación del sistema paperless en sus pedidos online

0

El grupo Inditex sigue con su apuesta por la innovación y el entorno digital. A partir de ahora todos los pedidos hechos en su tienda online oysho.com van a incorporar el sistema de facturación electrónica a través de la eliminación del ticket de compra. En el nuevo proceso, los tickets de compra van a enviarse por email a los usuarios y van a ser guardados automáticamente en la sección Mis Pedidos de la cuenta personal del cliente oysho.com.

Afín a este proceso de desarrollo sostenible, Oysho está comprometido con un plan de acción global, OYSHO WEARE THE CHANGE, desde el cual se impulsa a este cambio de mejora, minimizando el impacto al medio ambiente en todos los procesos y buscando nuevas soluciones en beneficio del entorno.   


Con el sistema paperless, Oysho afianza el desarrollo digital que hace pocos meses inauguró con la aplicación Wallet, la nueva aplicación de pago a través de dispositivo móvil. Además de asociar las tarjetas de pago que el cliente elija y facilitar el proceso de pago la App Wallet permite el almacenamiento automático y la gestión integral de todos los tickets de compra online y offline.

Este sistema permite gestionar de forma integral todos los tickets y está concebido para mejorar la experiencia de compra del cliente con la máxima seguridad y con el menor impacto medioambiental. Además, permitirá reducir un alto porcentaje del papel distribuido en sus puntos de venta y la digitalización de todos los principales procesos de compra.


Suscribir


Pedro Pablo Merino
Periodista licenciado en Ciencias de la Información, Socio Director y Co-fundador de Ecommerce News, el mayor medio de comunicación de España y Latinoamérica especializado en información sobre comercio electrónico, marketing online y economía digital. Con más de 130.000 usuarios únicos mensuales, está dirigido a todos aquellos profesionales con intereses en el comercio electrónico, marketing online, mobile commerce…Los usuarios pueden encontrar en Ecommerce News un portal de noticias, diversas revistas digitales y en papel, canal de TV, eventos, aplicaciones, etc.

El 53% de las empresas españolas han necesitado financiación por encima de los 100.000€ en 2016

Previous article

El mercado de la Realidad Virtual alcanzará los 6.000 millones de euros en 2017

Next article

You may also like


Comentarios

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

More in ECOMMERCE