Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Oooferton entra en el mercado alemán con la compra de Zoomzebra

Oooferton-Luis-KrugOooferton desembarca en Alemania tras la adquisición de Zoomzebra, una popular web de ventas online, especializada tanto en B2B, con clientes entre las plataformas de cupones más conocidas,  como en ventas al consumidor final. La nueva plataforma denominada www.oooferton.de contará, por tanto, con los 135.000 clientes finales que Zoomzebra tenía hasta el día de hoy y estará especializada en la venta diaria de productos de consumo a precios muy ventajosos, replicando el exitoso modelo de Oooferton en España.

Las perspectivas de Luis Krug, fundador de Oooferton, en su llegada a Alemania, donde la venta online está muy consolidada, son muy positivas: “Tenemos previsto facturar alrededor de 500.000 euros en los próximos dos meses, hasta finales de año, y unos 3 ,5 millones de euros en el 2013”. Todo ello, de la mano del gerente y fundador de Zoomzebra, Stefan Rödig, que cuenta con 12 años de experiencia en el sector del e-commerce y que a partir de ahora será el nuevo director general de Oooferton en Alemania. “Estoy muy contento de integrar a Zoomzebra con Oooferton y contribuir a que este modelo de venta online llegue a Alemania. En el primer día de actividad conjunta ya hemos vendido más de 1.000 unidades de producto. Todo un éxito” explica satisfecho Stefan Rödig.

Oooferton opera en España desde 2009 y desde entonces mantiene un  crecimiento sostenido que le ha llevado a su expansión por Europa. El mes pasado desembarcaron en Francia, y con la adquisición de Zoomzebra dan un paso más consolidando su presencia en tres de los principales mercados europeos en este 2012, año en el Krug prevé un incremento del 250% de la facturación, lo que supondría alcanzar los 10 millones de euros.  

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

ÚLTIMOS POSTS

ÚLTIMOS POSTS

PUEDE INTERESARTE

¿CONECTAMOS?

POSTS MÁS COMENTADOS

Scroll al inicio
Email:*
Nombre:*
Apellidos:*
Empresa:*
Cargo:
Sector:
Teléfono:
Dirección postal:

Rellenar si se quiere recibir la revista física.
Acepto recibir la newsletter y comunicaciones de Ecommerce News conforme a la Política de Privacidad:
Acepto recibir comunicaciones comerciales de terceros: