Omnicanalidad, interoperabilidad y automatización como ejes claves del crecimiento del ecommerce

Para gestionar un ecommerce es necesario contar con buenas herramientas. La automatización, por ejemplo, ayuda a facilitar los tiempos en los procesos de compra o las transacciones, según explicó Vanesa Lucchesi, co-founder de easycommerce en Ecommerce News Congress 2021.

Dar las gracias a los patrocinadores del evento que lo hicieron posible: UniversalPayAplazameSequraWorldpayKlarnaPayPalComercia Global PaymentsvdSHOP,  DonDominioQaplaEsicEasycommercebeeasyAxicom y Vino Premier.

Los pilares básicos en los que se centra easycommerce para el crecimiento del canal online son:

  • Omnicanalidad con un enfoque client centric. Según Lucchesi en esta parte es muy importante tener un buen customer journer para ofrecerle al cliente la mejor experiencia de navegacion. 
  • Interoperabilidad. La plataforma de easycommerce permite la interoperabilidad de una forma sencilla. Por una parte conecta todas las herramientas del área de gestión y operaciones, mientras que por el otro, conecta todas las de comercialización. Por ejemplo, puedes conectar diferentes canales de B2B o B2C. 
  • Automatización. Aquí resalta que las soluciones de automatización en un negocio tienen que estar presentes actualmente en todas las ramas. 
  • Innovación continua.

1 comentario en “Omnicanalidad, interoperabilidad y automatización como ejes claves del crecimiento del ecommerce”

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