Omnicanalidad, interoperabilidad y automatización como ejes claves del crecimiento del ecommerce

Para gestionar un ecommerce es necesario contar con buenas herramientas. La automatización, por ejemplo, ayuda a facilitar los tiempos en los procesos de compra o las transacciones, según explicó Vanesa Lucchesi, co-founder de easycommerce en Ecommerce News Congress 2021.

Dar las gracias a los patrocinadores del evento que lo hicieron posible: UniversalPayAplazameSequraWorldpayKlarnaPayPalComercia Global PaymentsvdSHOP,  DonDominioQaplaEsicEasycommercebeeasyAxicom y Vino Premier.

Los pilares básicos en los que se centra easycommerce para el crecimiento del canal online son:

  • Omnicanalidad con un enfoque client centric. Según Lucchesi en esta parte es muy importante tener un buen customer journer para ofrecerle al cliente la mejor experiencia de navegacion. 
  • Interoperabilidad. La plataforma de easycommerce permite la interoperabilidad de una forma sencilla. Por una parte conecta todas las herramientas del área de gestión y operaciones, mientras que por el otro, conecta todas las de comercialización. Por ejemplo, puedes conectar diferentes canales de B2B o B2C. 
  • Automatización. Aquí resalta que las soluciones de automatización en un negocio tienen que estar presentes actualmente en todas las ramas. 
  • Innovación continua.

1 comentario en “Omnicanalidad, interoperabilidad y automatización como ejes claves del crecimiento del ecommerce”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

ÚLTIMOS POSTS

ÚLTIMOS POSTS

PUEDE INTERESARTE

¿CONECTAMOS?

POSTS MÁS COMENTADOS

Scroll al inicio
Email:*
Nombre:*
Apellidos:*
Empresa:*
Cargo:
Sector:
Teléfono:
Dirección postal:

Rellenar si se quiere recibir la revista física.
Acepto recibir la newsletter y comunicaciones de Ecommerce News conforme a la Política de Privacidad:
Acepto recibir comunicaciones comerciales de terceros:
Resumen de privacidad

Las cookies y otras tecnologías similares son una parte esencial de cómo funciona nuestra web. El objetivo principal de las cookies es que tu experiencia de navegación sea más cómoda y eficiente y poder mejorar nuestros servicios y la propia web. Aquí podrás obtener toda la información sobre las cookies que utilizamos y podrás activar y/o desactivar las mismas de acuerdo con tus preferencias, salvo aquellas Cookies que son estrictamente necesarias para el funcionamiento de la web de eCommerce News. Ten en cuenta que el bloqueo de algunas cookies puede afectar tu experiencia en la web y el funcionamiento de la misma. Al pulsar “Guardar cambios”, se guardará la selección de cookies que has realizado. Si no has seleccionado ninguna opción, pulsar este botón equivaldrá a rechazar todas las cookies. Para más información puedes visitar nuestra Políticas de Cookies. Podrás cambiar en cualquier momento tus preferencias de cookies pinchando en el enlace “Preferencias de cookies” situado en la parte inferior de nuestra web.