Para gestionar un ecommerce es necesario contar con buenas herramientas. La automatización, por ejemplo, ayuda a facilitar los tiempos en los procesos de compra o las transacciones, según explicó Vanesa Lucchesi, co-founder de easycommerce en Ecommerce News Congress 2021.
Dar las gracias a los patrocinadores del evento que lo hicieron posible: UniversalPay, Aplazame, Sequra, Worldpay, Klarna, PayPal, Comercia Global Payments, vdSHOP, DonDominio, Qapla, Esic, Easycommerce, beeasy, Axicom y Vino Premier.
Los pilares básicos en los que se centra easycommerce para el crecimiento del canal online son:
- Omnicanalidad con un enfoque client centric. Según Lucchesi en esta parte es muy importante tener un buen customer journer para ofrecerle al cliente la mejor experiencia de navegacion.
- Interoperabilidad. La plataforma de easycommerce permite la interoperabilidad de una forma sencilla. Por una parte conecta todas las herramientas del área de gestión y operaciones, mientras que por el otro, conecta todas las de comercialización. Por ejemplo, puedes conectar diferentes canales de B2B o B2C.
- Automatización. Aquí resalta que las soluciones de automatización en un negocio tienen que estar presentes actualmente en todas las ramas.
- Innovación continua.

1 comentario en “Omnicanalidad, interoperabilidad y automatización como ejes claves del crecimiento del ecommerce”
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