MEDIOSVIDEOS

Omnicanalidad, interoperabilidad y automatización como ejes claves del crecimiento del ecommerce

1

Para gestionar un ecommerce es necesario contar con buenas herramientas. La automatización, por ejemplo, ayuda a facilitar los tiempos en los procesos de compra o las transacciones, según explicó Vanesa Lucchesi, co-founder de easycommerce en Ecommerce News Congress 2021.

Dar las gracias a los patrocinadores del evento que lo hicieron posible: UniversalPayAplazameSequraWorldpayKlarnaPayPalComercia Global PaymentsvdSHOP,  DonDominioQaplaEsicEasycommercebeeasyAxicom y Vino Premier.


Los pilares básicos en los que se centra easycommerce para el crecimiento del canal online son:

  • Omnicanalidad con un enfoque client centric. Según Lucchesi en esta parte es muy importante tener un buen customer journer para ofrecerle al cliente la mejor experiencia de navegacion. 
  • Interoperabilidad. La plataforma de easycommerce permite la interoperabilidad de una forma sencilla. Por una parte conecta todas las herramientas del área de gestión y operaciones, mientras que por el otro, conecta todas las de comercialización. Por ejemplo, puedes conectar diferentes canales de B2B o B2C. 
  • Automatización. Aquí resalta que las soluciones de automatización en un negocio tienen que estar presentes actualmente en todas las ramas. 
  • Innovación continua.


Suscribir


Georgina Ortiz
Periodista extremeña perdida en el mundo digital y los grandes edificios de la capital. Siempre lista para seguir aprendiendo. Ah! y como buena extremeña que no me falten nunca unas buenas migas.

    Gocleer logra 930.000 euros en su primera ronda de financiación

    Previous article

    Ecommerce News Radio #59: Asociación Internacional Teléfono de la Esperanza

    Next article

    You may also like


    1 Comentario
    1. Encontrar el mejor servicio entre varios servicios, se debe de hacer con previa información en la materia. http://www.targett.com.mx

    Leave a reply

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

    More in MEDIOS