COMERCIO ELECTRÓNICOECOMMERCE

Nace CaloryGuard PRO, aplicación para iPhone o iPad imprescindible para llegar al verano en forma

0

Con la llegada de la primavera, los días de sol y playa están cada vez más cerca y es el momento de prepararse para lucir cuerpo en las vacaciones. Para lograrlo de forma saludable la única receta es una combinación de  sana y ejercicio físico diario, con tiempo y sin caer en las dietas milagro que prometen perder muchos kilos en muy poco tiempo, pero siempre a costa de la salud y con peligrosos efectos rebote. CaloryGuard Pro es la aplicación para iPhone, iPad y iPod Touch que ayuda a hacer un seguimiento de los objetivos personales de manera fácil y segura: perder o ganar peso, controlar la grasa corporal y la talla, llevar una dieta de proteínas en el caso de los atletas, tomar pocos carbohidratos o controlar determinadas ingestas por razones médicas, como en el caso de las personas con diabetes, entre otras muchas posibilidades.

El sistema de la app es sencillo y práctico: sea cual sea la necesidad de cada uno se puede llevar un control de los alimentos que se ingieren y sus calorías y del ejercicio físico que se realiza (así como de las calorías que se queman).

Y es que los malos hábitos alimenticios afectan de forma contundente a los españoles. Según la última encuesta del Instituto Nacional de Estadística sobre el estado de la salud en España (ENSE), el sobrepeso afecta a un 54% de la población adulta y tiene una clara tendencia al alza. Para romper esta negativa dinámica, el método ideal consiste en iniciar una dieta equilibrada y combinarla con ejercicio físico diario de manera que se quemen más calorías de las que se ingieren y así conseguir mantenerse en un peso ideal y saludable a largo plazo.

CaloryGuard Pro aconseja seguir una serie de sencillos hábitos para lograr una buena forma física este verano:

  • Seguir una dieta equilibrada y libre de grasas de forma constante.
     
  • Incluir fruta y verdura de temporada cada día como las fresas o las habas.
     
  • Controlar los hábitos en las comidas: servir platos pequeños con menos cantidad, no alargar las sobremesas que den pie a seguir comiendo y tomar dulces o licores y masticar lentamente.
     
  • Comer cinco veces al día, sin saltarse ninguna comida.
     
  •  Evitar bebidas con gas o alcohol, la carne roja o el embutido y la bollería industrial o productos como la margarina. 
     
  • Mantener un buen nivel de hidratación. Es necesario beber entre 1,5l. y 2l. al día para eliminar toxinas y sentirnos saciados.
     
  • Practicar ejercicio físico diario ya sea en un gimnasio o al aire libre.

¿Qué puede hacer CaloryGuard Pro por nuestra forma física?

Controlar de forma constante las calorías que se consumen es una tarea tediosa y lo normal es no saber cuántas tiene cada alimento. Con CaloryGuard Pro se pueden contabilizar gracias a su amplia base de datos de alimentos y marcas españoles.

Una vez se inicia la aplicación hay que introducir los datos de perfil como el peso, el sexo, la edad y la altura, además del ejercicio físico que se realiza de forma habitual. Además, el  usuario puede configurar la aplicación añadiendo el peso que se marque como objetivo u otras referencias. Con todos los datos, CaloryGuard Pro muestra las calorías que se deberían consumir y, en base a esto, el usuario puede llevar el control y el seguimiento de su dieta.


Pedro Pablo Merino
Periodista licenciado en Ciencias de la Información, Socio Director y Co-fundador de Ecommerce News, el mayor medio de comunicación de España y Latinoamérica especializado en información sobre comercio electrónico, marketing online y economía digital. Con más de 130.000 usuarios únicos mensuales, está dirigido a todos aquellos profesionales con intereses en el comercio electrónico, marketing online, mobile commerce…Los usuarios pueden encontrar en Ecommerce News un portal de noticias, diversas revistas digitales y en papel, canal de TV, eventos, aplicaciones, etc.

La BricStore de Bricmania galardonada como mejor iniciativa comercial en innovación de Cataluña

Previous article

PackLink consigue 25.000 usuarios y alcanza más de 100.000 envíos en solo un año

Next article

You may also like


Comentarios

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.