ECOMMERCE JOBSEMPLEO Y FORMACIÓN

Ofertix.com cierra 2011 con una facturación de 25 MM€ que espera repetir en 2012

0

Ofertix-Antonio-AlcantaraLa startup de ventas privadas Ofertix.com cerró el pasado ejercicio 2011 con una facturación de 25 millones de euros, cifras que esperan consolidar y repetir en 2012, según ha confirmado Antonio Alcántara, CEO de Ofertix.com, a Ecommerce-News.

Con 3 millones de clientes en España, Ofertix.com es, según su creador, uno de los tres modelos de negocio basados ventas privadas, que obtuvieron beneficios el pasado ejercicio. Las otras dos serían showroomprive.com y vente-privee.com, ambas de origen francés. 

Puede que en 2012, Ofertix.com presente algunas novedades en la que está trabajando el equipo de Alcántara. En concreto, y según confirma a Ecommerce-News, el sector del Social Media, así como app para dispositivos móviles, son herramientas en las que se trabaja a medio/largo plazo. En este sentido, Alcántara reflexionaba que desde Ofertix «estamos implementando estrategias de Social Media de forma experimental. El sector todavía es muy reciente y está en constante cambio, así que tratamos de avanzar con cautela. En algún momento hemos hecho campañas de Social Commerce, pero las últimas noticias en relación a este campo no le auguran un futuro prometedor, así que permanecemos como observadores. En el campo de la web social primamos el buen servicio al cliente, la cercanía y la generación de contenidos de interés. En relación a los teléfonos inteligentes y tablets tenemos en mente algún proyecto para desarrollar aplicaciones, pero lanzar una buena herramienta requiere tiempo y trabajo, así que esta idea se verá materializada a largo plazo.»


Suscribir


Samuel Rodríguez
Periodista a cargo de Ecommerce News desde 2012. Inquieto. En el camino, creé otros medios, como @BigDataMagazine y @CybersecurityNews. Organizador de cientos de eventos profesionales. Ahora con un pie en Portugal y otro en México... Muy del @GetafeCF

Panasonic trae a España su Visual Experience Roadshow

Previous article

Autoempleo sin costes fijos, ni local ni ‘royalties’; así es el concepto de Puzzle Rojo

Next article

You may also like


Comentarios

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.