ECOMMERCEMETODOS DE PAGO

¿Qué empresas se están beneficiando de los pagos en real time?

0

El interés por los pagos digitales están creciendo en Estados Unidos, entre los interesados se encuentran las instituciones financieras, las empresas y los consumidores. Algunas de las últimas soluciones que se han desarrollado liquidan las transacciones en cuestión de segundo.

Las empresas de B2B, C2C o B2C se benefician de los pagos instantáneos, ya que ofrecen tiempos de liquidación más cortos, mayor flexibilidad y un control financiero más exacto. Además, a todo esto hay que sumarle que ayudan a las empresas a no ser estafadas, porque saben al instante si el pago se ha efectuado.

Pagos B2B

US B2B Payment Transaction Value

Los pagos B2B han sido de los últimos en digitalizarse. Sin embargo, en Estados Unidos se pronostica que este mercado alcanzará los 26.742 billones de dólares en 2021.

Pagos C2C

Mobile P2P Payments Transaction Value

Los pagos C2C se han digitalizado rápidamente por la aparición de plataformas como Venmo, PayPal o Remitly. Según la estimación de Insider Intelligence: «el mercado de pagos móviles entre particulares (P2P) de Estados Unidos alcanzará los 538.730 millones de dólares en 2021.». Si los pagos son en real time todavía los consumidores estarán aún más interesados en utilizar este tipo de servicios.

Pagos B2C

US Retail Sales

Las empresas que venden al consumidor final también están interesadas en este tipo de pagos de real time, así como los consumidores que compran en estas. Estas ventas alcanzarán los 5.630 billones de dólares en Estados Unidos en 2021.


Suscribir

Georgina Ortiz
Periodista extremeña perdida en el mundo digital y los grandes edificios de la capital. Siempre lista para seguir aprendiendo. Ah! y como buena extremeña que no me falten nunca unas buenas migas.

    “Es urgente poner en marcha un nuevo marco laboral pensando en el futuro, no en el pasado”

    Previous article

    Ecommerce y redes sociales en las principales tiendas del Reino Unido, Alemania y EE.UU.

    Next article

    You may also like

    Comentarios

    Leave a reply

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

    More in ECOMMERCE