¿Qué empresas se están beneficiando de los pagos en real time?

El interés por los pagos digitales están creciendo en Estados Unidos, entre los interesados se encuentran las instituciones financieras, las empresas y los consumidores. Algunas de las últimas soluciones que se han desarrollado liquidan las transacciones en cuestión de segundo.

Las empresas de B2B, C2C o B2C se benefician de los pagos instantáneos, ya que ofrecen tiempos de liquidación más cortos, mayor flexibilidad y un control financiero más exacto. Además, a todo esto hay que sumarle que ayudan a las empresas a no ser estafadas, porque saben al instante si el pago se ha efectuado.

Pagos B2B

US B2B Payment Transaction Value

Los pagos B2B han sido de los últimos en digitalizarse. Sin embargo, en Estados Unidos se pronostica que este mercado alcanzará los 26.742 billones de dólares en 2021.

Pagos C2C

Mobile P2P Payments Transaction Value

Los pagos C2C se han digitalizado rápidamente por la aparición de plataformas como Venmo, PayPal o Remitly. Según la estimación de Insider Intelligence: «el mercado de pagos móviles entre particulares (P2P) de Estados Unidos alcanzará los 538.730 millones de dólares en 2021.». Si los pagos son en real time todavía los consumidores estarán aún más interesados en utilizar este tipo de servicios.

Pagos B2C

US Retail Sales

Las empresas que venden al consumidor final también están interesadas en este tipo de pagos de real time, así como los consumidores que compran en estas. Estas ventas alcanzarán los 5.630 billones de dólares en Estados Unidos en 2021.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

ÚLTIMOS POSTS

ÚLTIMOS POSTS

PUEDE INTERESARTE

¿CONECTAMOS?

POSTS MÁS COMENTADOS

Scroll al inicio
Email:*
Nombre:*
Apellidos:*
Empresa:*
Cargo:
Sector:
Teléfono:
Dirección postal:

Rellenar si se quiere recibir la revista física.
Acepto recibir la newsletter y comunicaciones de Ecommerce News conforme a la Política de Privacidad:
Acepto recibir comunicaciones comerciales de terceros:
Resumen de privacidad

Las cookies y otras tecnologías similares son una parte esencial de cómo funciona nuestra web. El objetivo principal de las cookies es que tu experiencia de navegación sea más cómoda y eficiente y poder mejorar nuestros servicios y la propia web. Aquí podrás obtener toda la información sobre las cookies que utilizamos y podrás activar y/o desactivar las mismas de acuerdo con tus preferencias, salvo aquellas Cookies que son estrictamente necesarias para el funcionamiento de la web de eCommerce News. Ten en cuenta que el bloqueo de algunas cookies puede afectar tu experiencia en la web y el funcionamiento de la misma. Al pulsar “Guardar cambios”, se guardará la selección de cookies que has realizado. Si no has seleccionado ninguna opción, pulsar este botón equivaldrá a rechazar todas las cookies. Para más información puedes visitar nuestra Políticas de Cookies. Podrás cambiar en cualquier momento tus preferencias de cookies pinchando en el enlace “Preferencias de cookies” situado en la parte inferior de nuestra web.