Octilus.com renueva su Web alcanzando los 500.000 pedidos

La mayor tienda online especializada en accesorios móviles española Octilus.com, renueva su e-commerce para seguir a la vanguardia en el sector de las ventas por Internet. La compañía, que cumple 10 años en 2018, renueva su diseño con las miras puestas en la experiencia de usuario y la estética visual.

Octilus.com que ya ha superado los 500.000 pedidos, presenta su nueva web cara a la campaña de Navidad, siendo  fundamental la adaptación 100% responsive. El mayor portal de venta de accesorios para telefonía y electrónica de consumo en España ofrece una versión adaptada por completo a mobile, ya que cada día son más los usuarios que utilizan sus smartphones para comprar online.

Philippe Catusse, CEO de Octilus.com, explica “El rediseño y la actualización de nuestro e-commerce era necesario. Con más de 150.000 productos en stock, el equipo ha trabajado para adaptarnos a una oferta mucho más visual. Por otra parte, la experiencia de usuario es el factor determinante en el que hemos basado la estrategia del nuevo site. El resultado salta a la vista, y permite al usuario acceder de una manera sencilla y directa a los productos deseados, así como navegar disfrutando de un contenido mucho más visual e informativo.

El vídeo es el rey para vender 

Desde su lanzamiento en 2008, utiliza vídeos para mostrar a sus clientes sus productos y sus características. Con la actualización de la nueva web, la compañía da un salto más en la vanguardia otorgando máxima relevancia a estos recursos tan avalados por sus compradores.

Lo primero que se encuentra el comprador al entrar por primera vez en la nueva web de Octilus.com, es un gran muro con diferentes impactos visuales, vídeos y productos para descubrir. Todo lo necesario para que el usuario navegue mientras disfruta descubriendo el catálogo. Por otro lado, se ha elegido el menú “hamburguesa”, con el que el usuario puede encontrar lo que busca por categorías, o si lo desea, ocultar dicho menú para navegar y descubrir ofertas o nuevos productos. 

El objetivo de esta gran inversión en la actualización de la web es doble. Por un lado, estudiar un menú que el usuario puede elegir ver o no. Por otro lado, procurar que el usuario navegue y descubra el catálogo, disfrutando de ello. Octilus.com siempre ha cuidado el factor visual, pero con esta evolución de la web volvemos a apostar por la imagen, el vídeo y el producto. Todo ello, por supuesto, 100% responsive”, explica Philippe Catusse. 

ÚLTIMOS POSTS

ÚLTIMOS POSTS

PUEDE INTERESARTE

¿CONECTAMOS?

POSTS MÁS COMENTADOS

Scroll al inicio
Email:*
Nombre:*
Apellidos:*
Empresa:*
Cargo:
Sector:
Teléfono:
Dirección postal:

Rellenar si se quiere recibir la revista física.
Acepto recibir la newsletter y comunicaciones de Ecommerce News conforme a la Política de Privacidad:
Acepto recibir comunicaciones comerciales de terceros:
Resumen de privacidad

Las cookies y otras tecnologías similares son una parte esencial de cómo funciona nuestra web. El objetivo principal de las cookies es que tu experiencia de navegación sea más cómoda y eficiente y poder mejorar nuestros servicios y la propia web. Aquí podrás obtener toda la información sobre las cookies que utilizamos y podrás activar y/o desactivar las mismas de acuerdo con tus preferencias, salvo aquellas Cookies que son estrictamente necesarias para el funcionamiento de la web de eCommerce News. Ten en cuenta que el bloqueo de algunas cookies puede afectar tu experiencia en la web y el funcionamiento de la misma. Al pulsar “Guardar cambios”, se guardará la selección de cookies que has realizado. Si no has seleccionado ninguna opción, pulsar este botón equivaldrá a rechazar todas las cookies. Para más información puedes visitar nuestra Políticas de Cookies. Podrás cambiar en cualquier momento tus preferencias de cookies pinchando en el enlace “Preferencias de cookies” situado en la parte inferior de nuestra web.