MARKETING & SOCIALMOBILE MARKETING

El súpermercado de ventas flash www.Super.mequedouno.com llega a 245.000 usuarios en sus primeros meses de vida

0

Antes de verano llegó al mercado español el súpermercado de ventas flash Super.mequedonuno.com, donde después de estos meses ya están disponible más de 300 productos con descuento de primeras marcas de gran consumo que han conseguido llamar la atención de más de 245.000 personas. Un proyecto que llega de la mano de Mequedouno, la plataforma pionera en el fenómeno de las llamadas ventas flash en España.

Super.mequedouno pone a la venta una amplia gama de productos de supermercado que cada día se va actualizando con novedades y nuevas promociones. En la web podemos encontrar artículos de limpieza, de alimentación no refrigerados,  de cosmética, para bebés, etc. De este modo, hacer la compra cómodamente desde casa y con importantes descuentos se convierte en una opción con la que Mequedouno pretende «facilitar y economizar la compra semanal en un contexto generalizado de falta de tiempo y mentalidad de ahorro», según Nacho Nart, responsable de la tienda.

Tras los primeros meses de actividad, el súper online ya ha conseguido vender 375.000 artículos y reunir una comunidad de 245.000 personas, que cada día reciben el aviso de los mejores productos con descuento que se han puesto a la venta en la web.

Super.mequedouno es una de las siete tiendas especializadas con las que cuenta la plataforma MeQuedoUno, que ofrecen diariamente descuentos entre el 30 y el 70% en todos sus productos: mequedouno, outlet de productos tecnológicos; vino.mequedouno (vino, licores y productos gourmet); hogar.mequedouno (menaje, decoración y jardinería); kids.mequedouno (ropa infantil, juguetes y artículos de puericultura); chic.mequedouno, especializado en complementos de moda y productos de cosmética y perfumería de primeras marcas y deporte.mequedouno, con productos deportivos y de ocio. Además de vender en el mercado español, Mequedouno está presente también en Brasil y México, desde mediados del pasado año.

Otra de las particularidades de super.mequedouno es el tono de ironía y el sentido del humor que utiliza como estrategia de venta, una fórmula importada de Estados Unidos que la plataforma implantó de forma pionera y con gran éxito en España, primero, y en Brasil y México, después. Este tono desenfadado aporta un valor añadido a la venta y crea un vínculo especial con la comunidad de usuarios, muy activos a través de la web, el blog y las distintas redes sociales en las que Mequedouno está presente.


Suscribir

Pedro Pablo Merino
Periodista licenciado en Ciencias de la Información, Socio Director y Co-fundador de Ecommerce News, el mayor medio de comunicación de España y Latinoamérica especializado en información sobre comercio electrónico, marketing online y economía digital. Con más de 130.000 usuarios únicos mensuales, está dirigido a todos aquellos profesionales con intereses en el comercio electrónico, marketing online, mobile commerce…Los usuarios pueden encontrar en Ecommerce News un portal de noticias, diversas revistas digitales y en papel, canal de TV, eventos, aplicaciones, etc.

Amazon abre su propia tienda especializada en vino

Previous article

Las ventas del ecommerce en el 3Q2012 en EEUU aumentan un 15% respecto a 2011

Next article

You may also like

Comentarios

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.