COMERCIO ELECTRÓNICOECOMMERCE

Eroski renueva su App para dar más facilidades a sus socios

0

EROSKI avanza en su transformación digital y presenta novedades en su última actualización de la app EROSKI para que todos sus usuarios puedan seguir disfrutando de manera más cómoda de las funcionalidades de esta aplicación destinada a los Socios Cliente de EROSKI Club.

La aplicación, disponible para sistemas operativos IOS y Android, lleva en funcionamiento algo más de un año y contabiliza más de 3 millones y medio de interacciones de los usuarios al mes. Se trata de un canal de comunicación permanente con los Socios Cliente y entre sus funciones permite consultar las ofertas de su tienda habitual, realizar listas de la compra o localizar las tiendas EROSKI más cercanas al lugar donde se encuentra el usuario.

“El uso de las tecnologías ha elevado el nivel de exigencia de los consumidores que esperan una propuesta comercial multicanal y una atención personalizada. EROSKI Club es la base para avanzar en esa multicanalidad situando al cliente en el centro de la estrategia.”, ha explicado la directora de Marketing de EROSKI, Eva Ugarte.

Una de las nuevas funciones que incorpora la actualización es la personalización de la página de inicio. Esta novedad permite que el uso de la aplicación se adecúe a las preferencias de los usuarios y se da visibilidad a nuevas funciones como la búsqueda de tiendas y el contacto con EROSKI.

Versión digital de la tarjeta de fidelización EROSKI Club

Otra de las novedades que presenta la actualización es que incluye una versión digital de la tarjeta EROSKI Club permitiendo a los Socios Cliente identificarse en la tienda sin llevar su tarjeta, directamente desde su móvil. Actualmente más de 100.000 socios EROSKI Club son usuarios de la aplicación móvil.

Además, la actualización presenta otra novedad al incorporar un nuevo botón permitirá enlazar con la web de EROSKI MasterCard donde el usuario,  tras identificarse como titular de la tarjeta, puede realizar consultas y gestiones referidas a la tarjeta de pago.

Todas estas nuevas funciones se suman a las ya existentes y hacen que la aplicación sea gestionada de una manera eficiente, ágil y sencilla. Los usuarios pueden activar cómodamente, cuándo y dónde quieran, vales descuento digitales personalizados, consultar ofertas, el saldo monetario de su tarjeta o sus puntos Travel Club. Cada mes se activan una media de 400.000 cupones de descuento a través de esta aplicación.


Suscribir



La plataforma de car sharing Vulog capta una ronda de financiación de 17,5 MM€

Previous article

‘Vuelta al Cole’: nueve de cada diez familias españolas creen que es cara

Next article

You may also like


Comentarios

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.