ECOMMERCE

KOKER mejora su experiencia de compra online estrenando nueva web y ecommerce

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KOKER, la firma de moda que viste a las famosas, despide el verano con el lanzamiento de una nueva página web: www.koker.es. Manteniendo una actitud positiva desde que comenzó en Europa la pandemia de la Covid-19, la empresa de moda femenina se ha activado en el ámbito digital apostando por el ecommerce. Tras poner en marcha en tiempo record su primera ShopOnline durante el confinamiento, ahora KOKER estrena nueva tienda online mejorando la experiencia de compra de sus clientes y ofreciendo más información para facilitar y simplificar la navegación.

“En pleno confinamiento nos lanzamos a la piscina poniendo en marcha en tan solo dos semanas nuestra primera tienda online. Tras haber aprendido mucho de esa primera experiencia, ahora apostamos por un nuevo ecommerce más intuitivo, fácil de usar y cómodo para comprar. También la seguridad en el pago ha sido una de nuestras máximas en la que hemos trabajado para dar el mejor servicio”, explica Priscilla Ramírez, Fundadora y CEO de KOKER.

La nueva web de KOKER da visibilidad a la prendas de la marca que visten las famosas. La home está centrada en imágenes de rostros conocidos vistiendo los diseños de la firma. De una forma muy intuitiva, la nueva ecommerce muestra a los navegantes las últimas colecciones que ahora están en tienda.

“El objetivo es llegar a quienes se quedan en casa y a quienes no tienen una tienda KOKER cerca. Es cierto que a gran parte de nuestro público le gusta tocar las prendas y probárselas en nuestras tiendas, pero también había mujeres que nos pedían poder comprar online y otras que cuando ven cómo las famosas llevan nuestras prendas quieren hacerse con ellas de la forma más rápida”, asegura Priscilla Ramírez.

Siguiendo la filosofía de sus tiendas físicas, KOKER ha optado por una presentación de las prendas en ‘looks completos’, outfits terminados que inspiran a las clientas como si de un personal shopper se tratara. El servicio de venta online se ha complementado con un call center para atención personalizada a través del teléfono y de la app Whatsapp Business (679 597 467) donde resuelven todo tipo de dudas de envío, tallas, pagos, etc. Asimismo las redes sociales de KOKER están disponibles para todo tipo de consultas.


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Georgina Ortiz
Periodista extremeña perdida en el mundo digital y los grandes edificios de la capital. Siempre lista para seguir aprendiendo. Ah! y como buena extremeña que no me falten nunca unas buenas migas.

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