ECOMMERCEMETODOS DE PAGO

El valor del Bitcoin se acerca a los 10.000$

0

La criptomoneda de mayor valor del mercado, el Bitcoin, está a punto de alcanzar los 10.000 dólares, un precio que supone más del doble que el de agosto de este año. Superar esta barrera supondría un final propio para lo que ha sido un ejercicio de exceso y descontrol para el Bitcoin, cuyo precio ni siquiera se ha frenado con el lanzamiento de su subproducto el Bitcoin Cash este verano. 

Las características técnicas de las monedas digitales, por las que el rastreo de las transacciones es impracticable, impiden conocer por qué el valor del Bitcoin se ha disparado a lo largo de este año, aunque especulaciones no faltan. Como muestra esta infografía de Statista, la mayor popularidad de las ‘Initial Coin Offering’ (ICO), es decir, la financiación de las empresas a través de la venta de criptomonedas (a modo de acciones), puede haber contribuido. Este año, según los últimos datos disponibles a 27 de noviembre, el valor de las nuevas rondas de financiación a través de ICOs ha supuesto 3.479,5 millones de dólares, frente a los 250,8 millones del año pasado, según la página coindesk.com.

Infografía: Las ICO también alcanzan un valor récord en noviembre | Statista


Suscribir


Laura Quelle
Vivo en un constante brainstorming y me apasiona la comunicación en todas su formas. Con 3 años descubrí el café y fue uno de mis mejores descubrimientos tempranos. Puede que sea el culpable de que mi mente vaya a 1,000kh/h.

Clicars alcanza los 1.000 coches vendidos online

Previous article

¿En qué beneficia a los consumidores el nuevo reglamento general de protección de datos?

Next article

You may also like


Comments

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

More in ECOMMERCE