LOGISTICA

Oct8ne y Reskyt llegan a un acuerdo para dar soporte omnichannel también en las apps

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La empresa Oct8ne, que hace poco anunciaba su integración con Doofinder, ha aprovechado la temporada de vacaciones para traer buenas noticias al mundo del m-commerce: su nueva integración con Reskyt.

Oct8ne es una solución de atención al cliente online que se adapta a todos los canales para proporcionar una venta asistida mucho mas personalizada a lo que estábamos acostumbrados hasta el momento. El chat, junto a una ventana de covisión y varias funcionalidades de voz, acerca la experiencia de compra en la red a la que podría tenerse en cualquier tienda física.

Su tecnología coviewing permite que cualquier usuario de una tienda online comparta un espacio común con el agente del customer service desde donde ambos pueden interactuar con los productos en tiempo real; consiguiendo así aumentar las ventas y fidelizar clientes. Según datos de Oct8ne, ofrecer este soporte visual en el momento de la compra asistida incrementa el ratio de conversión a un 20-25%.

Por su lado, Reskyt se encarga de generar la versión móvil de un e-commerce sincronizando el contenido de la web sin tocar el código fuente y diseña la home y el menú según la imagen corporativa de cada negocio.

Reskyt reduce los costes que conlleva el desarrollo de una app desde cero, ofreciendo una solución mucho más sencilla que permite que cualquier tienda online aumente el CRO desde los dispositivos móviles.

Y es que, ante una misma usabilidad, los usuarios tienden a comprar más desde las aplicaciones móviles que en el navegador del smartphone. Según datos de Reskyt, las conversiones crecen entre el 200 y 500%.

Pero, pese a los buenos números, un comprador puede tener las mismas dudas mientras realiza una compra en cualquiera de los distintos canales. Y por esto es muy importante poder ofrecer la misma experiencia de compra independientemente del canal donde se encuentre el cliente.

Clientes como Drim, Petclic o Aventura Manía ya disfrutan de ambos servicios y, a partir de ahora, todas las empresas que trabajan con Oct8ne y desarrollen su app con Reskyt, también podrán ofrecer su canal de atención al cliente a los usuarios de Smartphone sin necesidad de realizar ningún desarrollo ni integración especial.

Del mismo modo, todos los negocios que hayan desarrollado su app con Reskyt podrán contratar los servicios de Oct8ne para potenciar el customer service omnichannel y darle la importancia que merece la buena atención al cliente.

Según Marc Erra, Director General de Oct8ne, con esta nueva integración desde Oct8ne esperamos seguir creciendo y sobretodo ayudando a nuestros clientes con funcionalidades y integraciones que les permitan vender mas gracias a una venta asistida mucho mas directa y aprovechando todos los canales posibles.


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Pedro Pablo Merino
Periodista licenciado en Ciencias de la Información, Socio Director y Co-fundador de Ecommerce News, el mayor medio de comunicación de España y Latinoamérica especializado en información sobre comercio electrónico, marketing online y economía digital. Con más de 130.000 usuarios únicos mensuales, está dirigido a todos aquellos profesionales con intereses en el comercio electrónico, marketing online, mobile commerce…Los usuarios pueden encontrar en Ecommerce News un portal de noticias, diversas revistas digitales y en papel, canal de TV, eventos, aplicaciones, etc.

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