Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Easy Payment Gateway cierra un acuerdo para gestionar los pagos de Job and Talent

La plataforma de pago Easy Payment Gateway ha cerrado un acuerdo comercial para gestionar todos los pagos internacionales de Job and Talent.

Este acuerdo se ha conseguido tras meses de conversaciones entre los responsables de ambas compañías, que están revolucionando cada uno de sus sectores: ETT y pagos, respectivamente.

Este acuerdo permite a Job and Talent, ampliar la oferta de medios de pago que ofrece a sus clientes a la vez que les proporciona una herramienta única para poder centralizar de manera eficiente todas las operaciones relativas a tesorería.

Jose Manuel Peral, Chief Operating Officer de Easy Payment Gateway, comenta: «Estamos encantados de poder trabajar con una empresa de la talla de Job & Talent, líder Europeo en el sector de la ETT y al ecosistema startup, así que para nosotros es un cliente estratégico en España”. «Es el primer acuerdo comercial con una empresa de este sector y además el primero que anunciamos en España, pero iremos comunicando poco a poco otros”.

Felix Ruiz, Presidente Ejecutivo de Job and Talent, comenta: «Para nosotros fue una elección fácil, Easy Payment Gateway nos ayudó desde el principio a optimizar nuestra arquitectura de pagos a la vez que es el único proveedor en España que cuenta con las conexiones a los medios de pago internacionales que necesitamos”.

«Este acuerdo ayudara para potenciar todo el mercado internacional y su herramienta permite gestionar todo de manera muy fácil y visual, sin la necesidad de ser experto en pagos”.

Job and Talent fue Fundada en 2009 por Juan Urdiales y Felipe Navío, y con sede en Madrid, es la plataforma de empleo líder que conecta a las grandes y medianas empresas con el talento local y que además ofrece un innovador servicio de gestión y contratación de personal. Hasta la fecha, Jobandtalent ha atraído a más de 10 millones de usuarios y más de 450.000 nuevos usuarios se unen cada mes a través de la aplicación.

Easy Payment Gateway fue Fundada en 2015 por Alex Capurro, y con sede en Londres, es la plataforma de pagos líder en el sector del juego a nivel internacional que ofrece una tecnológica patentada que permite gestionar desde un solo back office todos los pagos, online y offline. La herramienta cuenta con mas de 250 métodos de pago usados alrededor del mundo. La empresa tiene también oficinas en Málaga, Sevilla y Gibraltar.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

ÚLTIMOS POSTS

ÚLTIMOS POSTS

PUEDE INTERESARTE

¿CONECTAMOS?

POSTS MÁS COMENTADOS

Scroll al inicio
Email:*
Nombre:*
Apellidos:*
Empresa:*
Cargo:
Sector:
Teléfono:
Dirección postal:

Rellenar si se quiere recibir la revista física.
Acepto recibir la newsletter y comunicaciones de Ecommerce News conforme a la Política de Privacidad:
Acepto recibir comunicaciones comerciales de terceros: