MARKETING & SOCIALMOBILE MARKETING

Núria Basi: “El 60% de los pedidos de Lacoste se hacen a través del móvil”

0

Núria Basi, presidenta de Basi Group, afirma que la tienda online Lacoste, desarrollada por la agencia TLG Commerce con la solución LogiCommerce, se ha convertido en la boutique flag ship de la marca en España.

La empresaria, que dirige uno de los grupos de distribución de moda más importante del país, presume de las sinergias que se han conseguido entre los diferentes canales de venta.

Uno de los temas que más a ha sorprendido a los responsables del eCommerce es el alto porcentaje de pedidos efectuados a través del móvil, un 60%. 

Respecto a las devoluciones, para Núria Basi representa una ventaja el hecho que un 40% de los clientes prefieran realizar los cambios en tienda física. De este modo, no solo se da continuidad a  la atención personalizada en el plano real sino que además se obtienen ventajas como un menor coste en el proceso de devolución o la posibilidad de poder estimular la venta de más productos.

Trabajo en equipo

Núria Basi relata la excelente relación de trabajo entre los equipos de Basi Group y TLG Commerce (anteriormente Trilogi), que permitió lanzar la tienda en tan sólo 3 meses.

Basi Group abrió la tienda online de Lacoste en noviembre de 2015. La plataforma cuenta también con el apoyo del equipo de eMarketing de TLG Commerce. La agencia especializada en eCommerce presta su servicio a más de 300 clientes entre ellos Media Markt, Volkswagen, Herman Miller, Yerse o MUNICH.


Suscribir


Samuel Rodríguez
Periodista a cargo de Ecommerce News desde 2012. Inquieto. En el camino, creé otros medios, como @BigDataMagazine y @CybersecurityNews. Organizador de cientos de eventos profesionales. Ahora con un pie en Portugal y otro en México... Muy del @GetafeCF

Ebay y Paypal han pagado 720.000€ de impuestos en diez años en España

Previous article

Samsung y Parque Warner se unen para ofrecer la primera montaña rusa de España que incorpora realidad virtual

Next article

You may also like


Comentarios

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.