Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

El 46% de los fans de una marca en Facebook la recomienda a sus contactos

Para muchas marcas, Facebook es una de las plataformas principales en su estrategia de marketing en medios sociales. Pero, ¿sabemos cuáles son los beneficios reales de tener una página de fans en Facebook? La prescripción va aumentando progresivamente si la marca interactúa personalmente con el fan en Facebook (67%), si además le da un premio o le hace una oferta ventajosa (73%) y si, finalmente, además de eso, la marca logra mejorar su imagen (80%).

Algo que parece claro es que a los fans les gusta la interacción y sentirse protagonistas, y que una interacción bien hecha en Facebook genera resultados positivos en el fan, tanto en términos de imagen como de recomendación, notoriedad de la marca o gasto. Según un estudio de TNS, el 43% de las personas que son fan de una marca en Facebook declaran que están más atentas a su publicidad. Si la marca interactúa personalmente con el fan en Facebook, la cifra alcanza el 62%.

Esta misma tendencia ascendente se repite cuando preguntamos a los encuestados sobre si recomiendan la marca o si gastan más en ella. Así, por ejemplo, un 46% de los fans de una marca en Facebook la recomienda a sus familiares y amigos y alcanza el 80% si la marca interactúa con el fan, lo premia y logra mejorar su imagen de marca.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

ÚLTIMOS POSTS

ÚLTIMOS POSTS

PUEDE INTERESARTE

¿CONECTAMOS?

POSTS MÁS COMENTADOS

Scroll al inicio
Email:*
Nombre:*
Apellidos:*
Empresa:*
Cargo:
Sector:
Teléfono:
Dirección postal:

Rellenar si se quiere recibir la revista física.
Acepto recibir la newsletter y comunicaciones de Ecommerce News conforme a la Política de Privacidad:
Acepto recibir comunicaciones comerciales de terceros: