Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Nuevas soluciones conectadas para el eCommerce de la mano de Huawei

Huawei Developer recientemente ha organizado un webinar para presentar una solución mejorada de transmisiones en vivo para los eCommerce. Esto se ha conseguido gracias a la ayuda de tecnología como realidad aumentada (RA) y el HiAI, así como la tecnología 5G y la IA, que uniéndolas brindan una solución de transmisión en vivo más nítida, inteligente y eficiente.

La tecnología es un punto clave para mejorar los eCommerce, y es por eso, que Huawei se ha querido centrarse en ayudar a los desarrolladores que desean generar más oportunidades en la industria del eCommerce. Los desarrolladores consiguen ofrecer experiencias superiores de streaming en vivo.

La compañía tecnológica explica durante la presentación que habían puesto el foco en desarrollar una solución de streaming, porque resulta más eficaz para el comercio online tradicional activar las ventas y crear lealtad en los consumidores. Utilizar esta herramienta permite a retailers y consumidores tener un proceso de compra-venta más ágil y efectivo, ya que existe una interacción en tiempo real para conocer los productos y obtener respuestas a dudas de forma inmediata.

Soluciones tecnológica para los eCommerce

  • El kit de virtualización de dispositivos de Huawei, permite cambiar fácilmente entre las cámaras. Esta función es muy fácil de utilizar, ya que solo con tocar el smartphone se puede cambiar el ángulo de la cámara y presentar los productos. Con un único dispositivo se puede realizar la presentación. 
  • La solución también integra a HMS HiAI para mejorar la experiencia de streaming en vivo del comercio electrónico, al permitir las ventas basadas en escenarios. Los fondos de la presentación se pueden cambiar en tiempo real de manera digital, esto ayuda a realizar demostraciones intuitivas y más naturales de los productos al ubicarlos en un contexto reconocible.
  • Realidad Aumentada de Huawei integradas en las transmisiones en vivo. Todos conocemos ya la realidad aumentada, y es que siempre llamará más la atención tener el producto delante. Uno de los ejemplos que se expuso en la presentación fue la posibilidad de mostrar la estructura interna de un smartphone exhibiendo su diseño e integración de componentes, así como su calidad de fabricación, con mucho más detalle.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

ÚLTIMOS POSTS

ÚLTIMOS POSTS

PUEDE INTERESARTE

¿CONECTAMOS?

POSTS MÁS COMENTADOS

Scroll al inicio
Email:*
Nombre:*
Apellidos:*
Empresa:*
Cargo:
Sector:
Teléfono:
Dirección postal:

Rellenar si se quiere recibir la revista física.
Acepto recibir la newsletter y comunicaciones de Ecommerce News conforme a la Política de Privacidad:
Acepto recibir comunicaciones comerciales de terceros: