La cadena especializada en juguetes Toys´R´Us ha informado de sus resultados en España, donde muestra un aumento de un 150% en el número de sus visitas a su web store, registrando además un nivel de facturación similar al de una tienda media física de la compañía. Estos datos llegan un año después del lanzamiento de la tienda online de la empresa.
La web store de Toys´R´ Us tenía a julio de 2011, fecha en la que se lanzó, 270.000 visitas, pasando a 675.000 en el mismo mes de este año. Unas cifras considerables que muestran la buena acogida de la tienda online por parte de los usuarios. En el global de todo el año, el site tuvo un tráfico total de seis millones de visitas, cifra que la compañía estima que puede duplicar este año.
El proyecto de tienda online contó con una inyección de un millón de euros, la misma que en todos los países donde está presente, y entre sus próximos objetivos está el estar presente en todas clase de dispositivos, aprovechando el tirón de la movilidad en todos los mercados.
La cadena ofrece en este espacio 6.000 artículos que también se pueden encontrar en las tiendas, un surtido que prevé aumentar hasta los 10.000 productos durante las próximas navidades. Se puede acceder a la tienda online de Toys R Us desde las webs www.toysrus.es y www.babiesrus.es, donde se pueden encontrar la gran oferta de juguetes, regalos y productos de puericultura, ofreciendo facilidades adicionales a los clientes para que puedan localizar rápidamente desde su casa o desde cualquier otro lugar los artículos que necesitan y comprarlos a cualquier hora del día o de la noche durante los 365 días del año.
La firma tiene en España unos 1.600 empleados, que durante la campaña de navidad y Reyes aumenta con 2.300 personas más. Añadiéndose a la inversión en el canal online de un millón de euros, Toys´R´ Us ha abierto cuatro nuevas tiendas con una inversión de 24 millones de euros, generando 50 puestos de trabajo directos en cada una de ellas.
.