ECOMMERCETECNOLOGÍA

Nuevas soluciones conectadas para el eCommerce de la mano de Huawei

0

Huawei Developer recientemente ha organizado un webinar para presentar una solución mejorada de transmisiones en vivo para los eCommerce. Esto se ha conseguido gracias a la ayuda de tecnología como realidad aumentada (RA) y el HiAI, así como la tecnología 5G y la IA, que uniéndolas brindan una solución de transmisión en vivo más nítida, inteligente y eficiente.

La tecnología es un punto clave para mejorar los eCommerce, y es por eso, que Huawei se ha querido centrarse en ayudar a los desarrolladores que desean generar más oportunidades en la industria del eCommerce. Los desarrolladores consiguen ofrecer experiencias superiores de streaming en vivo.

La compañía tecnológica explica durante la presentación que habían puesto el foco en desarrollar una solución de streaming, porque resulta más eficaz para el comercio online tradicional activar las ventas y crear lealtad en los consumidores. Utilizar esta herramienta permite a retailers y consumidores tener un proceso de compra-venta más ágil y efectivo, ya que existe una interacción en tiempo real para conocer los productos y obtener respuestas a dudas de forma inmediata.

Soluciones tecnológica para los eCommerce

  • El kit de virtualización de dispositivos de Huawei, permite cambiar fácilmente entre las cámaras. Esta función es muy fácil de utilizar, ya que solo con tocar el smartphone se puede cambiar el ángulo de la cámara y presentar los productos. Con un único dispositivo se puede realizar la presentación. 
  • La solución también integra a HMS HiAI para mejorar la experiencia de streaming en vivo del comercio electrónico, al permitir las ventas basadas en escenarios. Los fondos de la presentación se pueden cambiar en tiempo real de manera digital, esto ayuda a realizar demostraciones intuitivas y más naturales de los productos al ubicarlos en un contexto reconocible.
  • Realidad Aumentada de Huawei integradas en las transmisiones en vivo. Todos conocemos ya la realidad aumentada, y es que siempre llamará más la atención tener el producto delante. Uno de los ejemplos que se expuso en la presentación fue la posibilidad de mostrar la estructura interna de un smartphone exhibiendo su diseño e integración de componentes, así como su calidad de fabricación, con mucho más detalle.


Suscribir

Georgina Ortiz
Periodista extremeña perdida en el mundo digital y los grandes edificios de la capital. Siempre lista para seguir aprendiendo. Ah! y como buena extremeña que no me falten nunca unas buenas migas.

Los productos tecnológicos fueron los más comprados durante la primera ola del COVID

Previous article

Zalando consigue un crecimiento excepcional en el segundo trimestre

Next article

You may also like

Comentarios

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

More in ECOMMERCE