ECOMMERCESTARTUPS

Macai: q-commerce italiano cierra una ronda de financiación de 3 millones

0

Macai, startup italiana de entrega de alimentos, ha logrado recaudar un total de 3 millones de dólares en una ronda de financiación pre – semilla. Esta ha sido la mayor cantidad de dinero recaudada desde su nacimiento y la mayor de todo el mercado italiano.

La ronda fue presidida de la mano de Lumen Ventures. Además, participaron varias empresas como Plug and Play Ventures, Cats, etc.

La compañía pretende alcanzar cerca de 7.500 productos y lograr una entrega de productos más rápida, gracias a la creación de tiendas oscuras ubicadas en el centro de las ciudades. Además, según ha informado la compañía en linkedin “estamos construyendo un supermercado completo en el espacio q – commerce”.

Expansión de Macai

Debido al crecimiento exponencial que está teniendo la startup italiana, esperan seguir creciendo más y más, y no solamente en dicho país sino, de manera internacional. Actualmente Macai se encuentra en Milán y en Turín, y, para principios del 2022, la compañía empezará a extenderse por el norte de Italia. Cuando ya haya conseguido esto, comenzará la expansión en el extranjero.

Más sobre Macai

A día de hoy, muchos no conocerán esta plataforma, y es normal. Surgió hace relativamente poco, justamente este mismo año 2021 en Milán, Italia. Su objetivo era enviar en el menor tiempo posible todo tipo de productos a los hogares de los clientes. Y, en efecto, eso fue lo que hicieron. Ha tenido un crecimiento tan rápido, que logrado obtener una de las mayores recaudaciones en todo el país.

Actualmente cuenta con un total de entre 11 y 50 empleados, sin embargo, si la empresa sigue en su línea, tal y como lo lleva haciendo hasta ahora, no habrá ninguna duda que esta cifra acabará aumentando.


Suscribir


Noelia Ramírez Iglesias
Extremeña y periodista involucrada en el mundo del eCommerce. Me gusta leer y escribir, pero sobre todo, comer, y si es un buen embutido mucho mejor!!

    Un asistente de voz virtual para hoteles gana la I Edición del Salesforce Commerce Cloud & MuleSoft Challenge

    Previous article

    Fabiana Domínguez, nueva responsable para el comercio electrónico de IKEA en España

    Next article

    You may also like


    Comentarios

    Leave a reply

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

    More in ECOMMERCE