COMERCIO ELECTRÓNICOECOMMERCE

GLS Spain estrena nueva página web

0

La empresa de paquetería GLS Spain ha puesto en marcha su nueva web, con un diseño novedoso, una nueva estructura y más contenido. La web de GLS Spain es ahora más sencilla, ágil e intuitiva. El nuevo portal dispone de tres áreas de navegación La Empresa,Soluciones de envío y Servicios para destinatarios.

En la primera, el usuario encuentra información corporativa como, por ejemplo, la historia de Grupo, datos y cifras de GLS y sus filiales y todos los detalles de la iniciativa medioambiental ThinkGreen y del programa social ThinkSocial. Adicionalmente están disponibles las notas y comunicados de prensa.


Toda la información relacionada con los productos y servicios que GLS ofrece a sus clientes se encuentra en Soluciones de envío. Desde aquí se accede a la herramienta Planificador de envíos, con la que los remitentes, previo a realizar un envío, pueden consultar -entre otras cosas- si el peso y las medidas de su paquete son aceptados por GLS y conocer los productos y servicios disponibles.

Y si lo que el cliente quiere es saber cuál es el sistema informático que mejor se adapta a las necesidades de su empresa, pinchando en “sistemas de envío” encuentra información de las soluciones disponibles en GLS Spain.

La principal novedad de la web es su tercera área de navegación: Servicios para destinatarios que contiene información dirigida a los receptores quienes pueden saber más sobre las entregas con GLS Spain, las reclamaciones o pueden conocer las herramientas que disponen para el seguimiento seguir de sus envíos.

Durante los últimos dos años, las filiales de GLS en Europa han ido incorporando la nueva estructura y el diseño en sus respectivos países.


Suscribir


Samuel Rodríguez
Periodista a cargo de Ecommerce News desde 2012. Inquieto. En el camino, creé otros medios, como @BigDataMagazine y @CybersecurityNews. Organizador de cientos de eventos profesionales. Ahora con un pie en Portugal y otro en México... Muy del @GetafeCF

Nuevas oportunidades de negocio a través de las nuevas tecnologías

Previous article

Tutellus cierra una ronda de financiación de 800.000 euros

Next article

You may also like


Comentarios

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.