Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Apple refuerza su liderazgo en privacidad con su nueva actualización

El momento más importante en una estrategia de marketing transcurre después de enviar una campaña de correo electrónico. Durante esta fase, los especialistas deben recopilar métricas y datos para guiar los conocimientos que impactarán las futuras newsletters. Las métricas de correo electrónico pueden influir en los mensajes publicitarios y las publicaciones sociales y guiar a los equipos de diseño, contenido y marketing de productos.

La conciencia de los consumidores está aumentando sobre las preocupaciones por la privacidad. Esperan que las marcas demuestren confiabilidad antes de compartir voluntariamente información personal. Para un mejor control, Apple ha lanzado una nueva actualización a iOS 15, que incluye novedades en defensa de la privacidad de sus usuarios. Muchas de ellas estarán sobre todo, en la aplicación Mail del dispositivo.

Los usuarios de Apple Mail pueden ocultar sus direcciones IP, ubicaciones y datos adicionales de los remitentes, evitando que las marcas obtengan información como las tasas de apertura y la ubicación. De esta manera, se evita que los remitentes utilicen píxeles invisibles para recopilar información sobre el usuario. Esta nueva función evita que sepan cuando abrieron un email. 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

ÚLTIMOS POSTS

ÚLTIMOS POSTS

PUEDE INTERESARTE

¿CONECTAMOS?

POSTS MÁS COMENTADOS

Scroll al inicio
Email:*
Nombre:*
Apellidos:*
Empresa:*
Cargo:
Sector:
Teléfono:
Dirección postal:

Rellenar si se quiere recibir la revista física.
Acepto recibir la newsletter y comunicaciones de Ecommerce News conforme a la Política de Privacidad:
Acepto recibir comunicaciones comerciales de terceros: