Nexus by DIA, la plataforma digital de innovación y búsqueda de talento, selecciona para la final cuatro startups

La plataforma digital Nexus by DIA dedicada a la innovación y búsqueda de talento ha seleccionado a cuatro startups provenientes de Dinamarca España, Reino Unido e Israel para que durante las próximas 10 semanas empiecen a desarrollar su proyecto en colaboración con DIA.

Tras este periodo, que se inicia el 30 de octubre, Grupo DIA seleccionará al ganador o ganadores en una jornada en la que las cuatro empresas finalistas tendrán que demostrar sus avances y presentar su propuesta final de implantación para la compañía. Será a finales del mes de enero, cuando Nexus by DIA seleccione al ganador o ganadores para el desarrollo íntegro de su proyecto.  

 

Las cuatro empresas finalistas son:

Plant Jammer ApS. Dinamarca. Compañía especializada en cocina vegetariana, que utiliza inteligencia artificial para comparar los ingredientes de los que dispone el usuario en su cocina y recomienda la mejor manera de maridarlos para la elaboración de recetas. Es el libro de cocina infinito al alcance de la mano. ¿Cómo? Su salsa secreta es una red neuronal entrenada ​con ​millones ​de ​recetas ​en ​línea.

Retail Rocket. España. Ayuda a las tiendas online a implementar tecnologías de personalización y a llevar su marketing a un nivel superior mediante la adaptación de la página web en tiempo real para cada uno de los intereses de cada usuario y en última instancia generando un incremento considerable del ratio de conversión, del valor medio de los pedidos ​y ​de ​retención ​de ​clientes.

Talking Circles. Reino Unido.  Plataforma empresarial para el aprendizaje continuo entre compañeros de trabajo. Ponen en contacto a los empleados para compartir una experiencia única, ayudándoles a ser más productivos. Talking Circles es una manera eficiente de colaborar y compartir el conocimiento organizacional a escala, permitiendo a las empresas impulsar el compromiso, ​crear ​capacidades ​y ​retener ​su ​mejor ​talento.

 Wasteless. Israel. Permite vender más y generar menos residuos asignando precios cambiantes que permiten al consumidor elegir cuánto quiere pagar por un producto en función de su fecha de caducidad. Además, esta herramienta monitoriza los niveles de stock para avisar en caso de falta de un producto o bajar el precio si lleva demasiado tiempo en la estantería.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

ÚLTIMOS POSTS

ÚLTIMOS POSTS

PUEDE INTERESARTE

¿CONECTAMOS?

POSTS MÁS COMENTADOS

Scroll al inicio
Email:*
Nombre:*
Apellidos:*
Empresa:*
Cargo:
Sector:
Teléfono:
Dirección postal:

Rellenar si se quiere recibir la revista física.
Acepto recibir la newsletter y comunicaciones de Ecommerce News conforme a la Política de Privacidad:
Acepto recibir comunicaciones comerciales de terceros:
Resumen de privacidad

Las cookies y otras tecnologías similares son una parte esencial de cómo funciona nuestra web. El objetivo principal de las cookies es que tu experiencia de navegación sea más cómoda y eficiente y poder mejorar nuestros servicios y la propia web. Aquí podrás obtener toda la información sobre las cookies que utilizamos y podrás activar y/o desactivar las mismas de acuerdo con tus preferencias, salvo aquellas Cookies que son estrictamente necesarias para el funcionamiento de la web de eCommerce News. Ten en cuenta que el bloqueo de algunas cookies puede afectar tu experiencia en la web y el funcionamiento de la misma. Al pulsar “Guardar cambios”, se guardará la selección de cookies que has realizado. Si no has seleccionado ninguna opción, pulsar este botón equivaldrá a rechazar todas las cookies. Para más información puedes visitar nuestra Políticas de Cookies. Podrás cambiar en cualquier momento tus preferencias de cookies pinchando en el enlace “Preferencias de cookies” situado en la parte inferior de nuestra web.