ECOMMERCETECNOLOGÍA

Nestlé habilita la opción de canjear sus cupones descuentos con el móvil

0

Nestlé Nutrición Infantil (Nestlé Baby&Me) ha confiado en Valassis España, compañía de tecnología aplicada al marketing, para ofrecer un nuevo canal para el canje de sus cupones descuento.

Desde ahora, los consumidores también podrán ahorrar en las compras de productos de Nutrición Infantil de Nestlé canjeando sus cupones de descuento desde su móvil. Los usuarios solo deberán descargar los cupones desde la página web directamente a su teléfono móvil y canjearlos en los más de 1.500 puntos de venta que ya admiten esta posibilidad en toda España. El número de establecimientos que permiten esta opción se irá ampliando progresivamente durante este año.

De este modo, Nestlé contribuye a ayudar a los consumidores en la situación provocada por el Covid-19 a través de importantes descuentos en algunas de sus marcas de alimentación infantil como nidina, nestlé, naturnes bio y yogolino, entre otras.

Iván Gómez Fernández-Quintanilla, CEO de Valassis España, asegura que “el cupón móvil, supone una forma cómoda de ahorrar: permite su descarga en cualquier momento y lugar, sin necesidad de tener que imprimirse. Además, se adapta a la nueva realidad sobrevenida por el COVID-19, ya que facilita una transacción más rápida en el momento de pagar en la caja. Cada día más cadenas de distribución se integran con Valassis para permitir el canje de promociones a través de dispositivos móviles”.

Valassis España es el operador de referencia en el canje de cupones descuento con una experiencia de más de 40 años gestionando promociones en nuestro país. Ofrece tecnología propia que permite una visión detallada de dónde, cuándo y cómo se canjean las promociones. Esta tecnología está disponible para todos los distribuidores que deseen aceptar cupones móviles.

La compañía colabora con Nestlé desde hace décadas. En los últimos años también gestiona sus galerías digitales de cupones, tanto de las marcas de Nutrición infantil como de otras, ayudando a que los consumidores saquen el máximo partido de los cupones Nestlé y disfruten de la calidad de todos sus productos al mejor precio.


Suscribir


Georgina Ortiz
Periodista extremeña perdida en el mundo digital y los grandes edificios de la capital. Siempre lista para seguir aprendiendo. Ah! y como buena extremeña que no me falten nunca unas buenas migas.

    FREE NOW comienza a operar en Francia y renueva su estructura directiva

    Previous article

    FOREO estrena una nueva categoría de gadgets destinados al ‘fitness facial’

    Next article

    You may also like


    Comentarios

    Leave a reply

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

    More in ECOMMERCE