LOGISTICAULTIMA MILLA

CTT Express despliega la mayor red de puntos de conveniencia de la Península ibérica

0

CTT Express, filial de paquetería urgente del Grupo CTT, anuncia un despliegue de casi 13.000 puntos de conveniencia activos en España y Portugal. Lo que le sitúa como la compañía con mayor oferta de puntos de entrega en la Península Ibérica. Concretamente en España, por el momento, la red de CTT Express cuenta con 10.000 puntos ya operativos. 

A través de este tipo de iniciativas CTT Express pretende hacer frente al comportamiento y las nuevas necesidades del consumidor que, según destaca su estudio anual “Encuesta Ecommerce”, señala como preferente la recepción de su envío en un punto de entrega cercano por la flexibilidad que esta le ofrece.  De esta forma, cualquier comprador que esté a la espera de recibir un envío, puede hacerlo o bien en su domicilio o bien, elegir un punto de entrega alternativo que esté cerca de su casa, su trabajo o el gimnasio.

“Desde CTT Express, queremos que nuestros destinatarios tengan a su alcance un servicio cómodo y flexible, a través del cual puedan compatibilizar sus horarios laborales, otros compromisos o la conciliación familiar, sin tener una preocupación añadida o estar a la espera durante un tiempo que puede que no tengan” señala Manuel Molins, director general de CTT Express. 

Con esta amplia red de puntos, CTT Express persigue un triple objetivo. De cara a los usuarios, facilitar al máximo la recogida de sus pedidos, así como las devoluciones de sus compras o sus envíos particulares. Y, de cara a los clientes, ofrecer el 100% de efectividad en la entrega y mejorar así, la satisfacción y experiencia de cliente. 

Pero, además, la compañía no se olvida de los objetivos medioambientales y de RSC. Gracias a los puntos CTT Express, los usuarios pueden, al elegir recibir sus compras en uno de estos puntos, colaborar con la reducción de la huella de carbono a la vez que contribuyen al éxito de los comercios locales y de proximidad. 

Compromiso con la protección del medio ambiente

Un compromiso con la protección del medio ambiente, que se enmarca en su programa de sostenibilidad para 2025-2030 “Más Rápido, Mejor y Más Ecológico” con el que, además, trabajan para “la descarbonización del 100% de su flota de vehículos de última milla para 2030 y del 50% para 2025.” Así como para generar rutas de reparto eficientes que permitan reducir la huella de carbono y añadir políticas de utilización de embalajes reciclados y acciones de reducción de plásticos y otros residuos.

“Trabajamos para consolidar nuestra posición de aliado estratégico para nuestros clientes y destinatarios, escuchando sus necesidades y apostando por soluciones que nos permitan ofrecer la mejor calidad de servicio. Esta iniciativa es una muestra más de ello” concluye Álvaro Herrera, director de operaciones de CTT Express. 

Con todo ello, la compañía continúa con su apuesta por la mejora de la calidad de servicio y flexibilidad en la entrega y, en próximos pasos, prevé ampliar el catálogo de puntos activos. 


Suscribir

Gemini, la IA de Google para competir con ChatGPT ya está aquí

Previous article

Taclia revoluciona el cobro para todos los negocios

Next article

You may also like

Comentarios

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

More in LOGISTICA