Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Nace www.motogruposhop.es, nueva tienda online para los apasionados de las motos

Desde www.motogruposhop.es , después de más de 25 años de experiencia en el sector de las dos ruedas, han decidido lanzar un portal de venta online, para ofrecer un amplio catálogo de recambios y accesorios para motocicletas, scooters, ciclomotores y ATV’s, muchos de ellos con promociones muy atractivas.  Desde su red de distribución a nivel nacional, trabajamos para dar un servicio post-venta de alta calidad; servicio personalizado y seguimiento de los envíos, con la finalidad de conseguir la mejor satisfacción para sus clientes.

Estan especializados en productos técnicos y equipaciones para talleres,  distribuyendo varias marcas; como la prestigiosa marca de filtros americana  K&N líder en el sector, equipaciones para talleres BIKE-LIFT, escapes LEO VINCE,  lubricantes REPSOL y LS2, uno de los fabricantes de cascos líderes a nivel mundial del mercado.

Con respecto a los talleres y/o profesionales del sector, queremos hacer especial mención a las condiciones preferentes de las que se pueden beneficiar; amplios descuentos, servicio personalizado y ofertas periódicas dedicadas exclusivamente a los talleres. Además, tenemos un servicio de apoyo para la creación de nuevos talleres; asesoramiento técnico en todo lo referente a las equipaciones para el taller, herramientas, lubricantes, etc.

Su intención es crear una gran comunidad de moteros, en las que los usuarios de la web, Facebook y Twitter puedan interactuar entre ellos, y aportarnos sus experiencias y/o comentarios, para conocer de primera mano sus necesidades y poder adaptar nuestro catálogo y ofertas.

Desde su Blog, que se publicará quincenalmente, podréis seguir nuestras recomendaciones, cambios legislativos, normativas, eventos deportivos y artículos relacionados con el mundo del motociclismo en general; Carretera, Scooter y Off Road.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

ÚLTIMOS POSTS

ÚLTIMOS POSTS

PUEDE INTERESARTE

¿CONECTAMOS?

POSTS MÁS COMENTADOS

Scroll al inicio
Email:*
Nombre:*
Apellidos:*
Empresa:*
Cargo:
Sector:
Teléfono:
Dirección postal:

Rellenar si se quiere recibir la revista física.
Acepto recibir la newsletter y comunicaciones de Ecommerce News conforme a la Política de Privacidad:
Acepto recibir comunicaciones comerciales de terceros: