MARKETING & SOCIALMOBILE MARKETING

Las vacaciones y el verano no frenan la conexión de usuarios a internet

0

Según yaysi.com, es ahora cuando los usuarios de internet aprovechan para comprar productos móviles al mejor precio para seguir conectados a internet durante las vacaciones de verano. Se prevé que tanto el tráfico móvil como las ventas aumenten en la misma dirección.

Según datos recogidos por yaysi.com, el conseguidor de productos online, los españoles aprovechan esta época para adquirir productos móviles como tablets o teléfonos para seguir conectados a la red. A pesar de estar la mayor parte del día delante de una pantalla de ordenador o con el móvil en la mano, queremos seguir conectándonos a internet, ésta vez, por ocio y no por trabajo. El número de dispositivos móviles comprados a través del conseguidor de yaysi.com sigue aumentando en estas fechas y lo seguirá haciendo durante los próximos meses, según datos de la compañía: los usuarios buscan el producto con el mejor precio del mercado para adquirirlo y podérselo llevar de vacaciones. Por ejemplo, podemos encontrar tablets con descuentos del 60% sobre su precio original o teléfonos móviles de última generación con el mejor precio que se pueda encontrar.

De la misma manera, el tráfico móvil en internet aumentará por encima del tráfico estándar al dejar de lado los ordenadores de sobremesa y, en si, el uso de la red fija en casa o en el trabajo.

No solamente son productos tecnológicos los que los españoles aprovechan para comprar en esta época, sino que el comercio online también se disputa el mercado con la venta de artículos para el desplazamiento o para actividades vacacionales. Tal y como explican los responsables de yaysi.com, «los usuarios empiezan a conseguir un sinfín de productos de todo tipos para su disfrute en este período, desde videocámaras de deportes, artículos teledirigidos, cámaras digitales, hasta sillas de bebés o cochecitos de paseo, y aprovechan el conseguidor de productos de la plataforma para obtener el que mejor se adapte a sus necesidades actuales.»

Gracias al desarrollo de la tecnología propia de yaysi.com, el conseguidor puede mejorar el precio del producto en más del 80% de los casos y esperan así experimentar un aumento en el segundo trimestre del año de la mano de la época vacacional.


Suscribir


Pedro Pablo Merino
Periodista licenciado en Ciencias de la Información, Socio Director y Co-fundador de Ecommerce News, el mayor medio de comunicación de España y Latinoamérica especializado en información sobre comercio electrónico, marketing online y economía digital. Con más de 130.000 usuarios únicos mensuales, está dirigido a todos aquellos profesionales con intereses en el comercio electrónico, marketing online, mobile commerce…Los usuarios pueden encontrar en Ecommerce News un portal de noticias, diversas revistas digitales y en papel, canal de TV, eventos, aplicaciones, etc.

ICEMD organiza #MDBTALKS, una nueva iniciativa para potenciar los negocios en el ecosistema digital

Previous article

¿Cómo hacer un análisis DAFO de una tienda online?

Next article

You may also like


Comentarios

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.