Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Nace Logytalent: el primer portal de empleo para Logística y Transporte

Foro de Logística, lanza Logytalent.com, el primer portal de empleo totalmente enfocado al sector de la Logística y el Transporte.

La nueva firma es una iniciativa que surge para dar respuesta a las crecientes necesidades de talento que tiene el sector de la Logística y el Transporte en un momento de transformación y desarrollo marcado por la digitalización y las crecientes necesidades de eficacia y sostenibilidad, donde el contar con los mejores profesionales supone una ventaja competitiva frente al mercado.

Así, Logytalent.com se ha desarrollado con tecnología avanzada de última generación, convirtiéndolo en un portal de empleo inteligente con diseño sencillo, intuitivo y fácil de usar, tanto para empresas, como para candidatos. Está disponible en formato web y en formato móvil a través de una APP válida tanto para IOS, como para Android.

Por otro lado, cabe destacar que ofrece un servicio de atención personalizado tanto para candidatos, como para empresa durante todo el proceso de publicación de ofertas y captación de candidatos. Aquellos que se inscriban en el portal de empleo recibirán tres veces por semana a través de un sistema de alertas las ofertas más adaptadas a su perfil clasificadas por provincia y por categoría o subsector. 

Por su parte, las empresas dispondrán de un servicio PREMIUM, donde  conseguir la máxima visibilidad y una mejora de su employer branding, con el objetivo de atraer a los mejores candidatos del mercado laboral. Este servicio premium permite a la empresa tener un Microsite propio de marca dentro de Logytalent.com

Asimismo, para la captación de los mejores cadidat@s Logytalent.com trabaja diariamente para tener un posicionamiento en Google excelente y sus ofertas de empleo están indexadas en los mayores agregadores de empleo para lograr la máxima difusión de las ofertas de empleo (Indeed, Trovit, Jobrapido, Mitula…). Para conseguir también máxima visibilidad Logytalent.com está muy presente en la Redes Sociales, Linkedin, Twiter y Facebook.

Gabino Diego, fundador del Foro de Logística y CEO de Logytalent.com, destaca que “el portal nace con la vocación de ser líder en la intermediación del empleo en la logística y el transporte y con el objetivo de contribuir a la mejora de la imagen como marca empleadora del sector de la Logística y el Transporte y ante todo para ayudar a las empresas a resolver los crecientes dificultades que tienen en la búsqueda y captación del talento y a las personas que quieran incorporarse e este sector a encontrar la oferta de empleo que más se adapte a su perfil profesional”.

En paralelo, Foro de Logística ofrece, a través de su equipo de profesionales expertos, un servicio de selección y desarrollo profesional totalmente adaptado a las necesidades de las empresas y los profesionales del sector y con un modelo de colaboración altamente competitivo. 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

ÚLTIMOS POSTS

ÚLTIMOS POSTS

PUEDE INTERESARTE

¿CONECTAMOS?

POSTS MÁS COMENTADOS

Scroll al inicio
Email:*
Nombre:*
Apellidos:*
Empresa:*
Cargo:
Sector:
Teléfono:
Dirección postal:

Rellenar si se quiere recibir la revista física.
Acepto recibir la newsletter y comunicaciones de Ecommerce News conforme a la Política de Privacidad:
Acepto recibir comunicaciones comerciales de terceros: