ECOMMERCESTARTUPS

Click&Boat logra 50MM€ en volumen de negocio en 2019

0

Click&Boat ha cerrado el pasado 2019 con un volumen de negocio de 50 millones de euros. Además, el año pasado batió también las 200.000 reservas gestionadas. Actualmente, con una comunidad de más de 400.000 usuarios, ofrece una flota formada por más de 35.000 barcos para su alquiler en más de 600 destinos alrededor de todo el mundo.

El alquiler de barcos es un sector en auge y se está viviendo una creciente democratización de la actividad, por lo que la compañía planea multiplicar por 5 su actividad para 2024. 

Durante los últimos 3 años, los datos de la compañía han crecido notablemente: por ejemplo, los barcos que se encuentran en la plataforma han crecido un 377,03% desde 2017, pasando de algo más de 7.000 barcos a más de 35.000 a día de hoy. De éstos, más de 3.600 se encuentran en España, representando así un 10,90% del total, y convirtiendo el mercado español en uno de los principales como destino tanto nacional como internacional.

«Estamos viendo una tendencia muy marcada en la industria, y nuestra solución encaja perfectamente en esta dinámica. Click&Boat es un referente mundial en el sector y continúa abriendo nuevos destinos como Australia y Brasil», declara el cofundador Jérémy Bismuth.

En los Estados Unidos disponen de una flota con más de 1.600 barcos disponibles, y la compañía se está expandiendo a día de hoy en Tailandia, Turquía, Suecia, Portugal, México, las Islas Vírgenes Británicas o los Emiratos Árabes Unidos, entre otros.

Nuevas adquisiciones: Desde Francia a Alemania

Click&Boat echa el ancla en Alemania. Después de tres adquisiciones de compañías francesas desde su lanzamiento (Sailsharing, Captain’Flit y, en 2019, Oceans Evasion), la plataforma náutica toma el control de la agencia alemana Scansail, un referente en el alquiler de embarcaciones.

Hamburgo se convertirá en la cuarta oficina de la compañía, que cuenta actualmente con tres más en suelo francés: la sede principal en Boulogne-Billancourt (afueras de París), una segunda en Marsella y la última en Lorient, tras la adquisición de Oceans Évasion y la agencia de viajes Oceans Voyages.


Suscribir


Laura Quelle
Vivo en un constante brainstorming y me apasiona la comunicación en todas su formas. Con 3 años descubrí el café y fue uno de mis mejores descubrimientos tempranos. Puede que sea el culpable de que mi mente vaya a 1,000kh/h.

Nace Logytalent: el primer portal de empleo para Logística y Transporte

Previous article

Ikea se alía con el gigante Alibaba para vender online

Next article

You may also like


Comentarios

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

More in ECOMMERCE