Movernos con estilo y disfrutar del camino es lo que nos propone BCN Classic Rides, la nueva iniciativa creada en Barcelona para aquellos que hayan decidido dejar atrás las prisas y deleitarse con una experiencia de ocio diferente.
Lo que han ideado los creadores de este peculiar proyecto permite a cualquier rider poder disfrutar de un auténtico vermut o picnic sobre las ruedas de algunos de los vehículos clásicos más recordados de las últimas décadas. A través del alquiler de bicicletas Path Racer al estilo inglés de los años 30, de las clásicas Flying Pigeon o de motocicletas como la Bultaco Mercurio, BCN Classic Rides acerca tanto a residentes de Barcelona como a visitantes los lugares y locales más emblemáticos de la Ciudad Condal para desconectar del día a día y conocer la capital catalana. Desde un picnic en el parque de la Ciutadella o en la playa con productos gourmet, hasta un vermut y una tapa seleccionada en algunos de los mejores locales del barrio del Poble Nou son algunas de las propuestas de tiempo libre que plantea la compañía para experimentar por Barcelona.
“Ponemos a disposición de cualquier persona una experiencia de ocio única y exclusiva”, comenta Gonzalo Aixa, apasionado de los vehículos clásicos y fundador de BCN Classic Rides, quien añade que “nos pareció interesante poner a disposición de nuestros clientes unos vehículos a los que, habitualmente, no tienen acceso, y disfrutar de ellos de una manera divertida, exclusiva y diferente, siempre bajo una enfoque de máxima calidad y servicio.”